Alfonso Dosal en triángulo amoroso con Camila Sodi y Osvaldo Benavides

Alfonso-Dosal

El actor Alfonso Dosal se encuentra muy divertido su papel como “Camilo” en la novela “A que no me dejas”. El papel que Dosal desempeña se encuentra en el medio de un triángulo amoroso entre Camila Sodi  como “Paulina Murat” y Osvaldo Benavides como “Adrián Olmedo”.

Alfonso Dosal está muy agradecido por la oportunidad, y extiende dicho agradecimiento al Productor Carlos Moreno, ya que le abrió las puertas a ser parte de la telenovela.

Alfonso Dosal está muy contento de su rol en la telenovela. “Me siento muy cómodo con mi personaje,” dijo. Dosal tendrá gran participación en el melodrama, comparado a sus roles anteriores. La mayor parte de “A que no me dejas” está siendo filmada en Cancún.

“Con el personaje de ‘Camilo Fonseca’ puedo mostrar otra faceta de mi persona.” El actor quiere alejarse de la idea de que sólo es bueno para el papeles de loco neurótico, el cual generalmente le toca. De la misma forma en el personaje de ‘Camilo’ va a experimentar con otros aspectos que no ha hecho en Televisión.

“A que no me dejas” fue estrenada el 27 de Julio del 2015, y es una modificación de la telenovela “Amor en Silencio” de 1988.