Selena Gomez incómoda al hablar de su diagnostico de Lupus

Selena-Gomez

La artista hizo conocer al mundo sobre su diagnostico de Lupus la semana pasada, pero la artista expresó que es un tema delicado y que incómoda al ser entrevistada.

La artista de 23 años dio a conocer los resultados de su diagnostico medico sobre lupus. Lupus es es una enfermedad auto-inmune que generalmente afecta la piel, sangre y los riñones. Es una enfermedad que en estos momentos no tiene cura.

En la mañana del hoy lunes Selena Gómez se presentó en el “Today Show”. La cantante mostró mucha confianza, mientras promocionaba algunas de las canciones de su nuevo álbum “Revival”. Luego momentos mas tardes cuando fue entrevistada esa confianza se perdió.

En el mismo “Today Show” cuando los conductores le entrevistaban y entraron en el tema de su diagnostico medico de lupus, Una Selena Gomez incómoda apareció. La confianza que había mostrado durante su presentación se vio ausente. “Para se honesta todavía me hace un poco incomoda el hablar del mi diagnostico.” Dijo Selena . “Pero esto me da la oportunidad de poder acercarme con mis fanáticos, especialmente con aquellos que sufren y pasan por situaciones similares o padecen de la misma enfermedad” continuó. “Estoy tratando de hacer esto negativo y convertirlo a positivo.” Concluyó.

aquí te dejamos con su presentación: