Yolanda Andrade

Biografía

Inició su carrera en la telenovela Yo no creo en los hombres, junto a Gabriela Roel y Alfredo Adame, lo cual le abrió las puertas a otras producciones importantes como Las secretas intenciones en, obteniendo su papel protagonico al lado de Cristian Castro.
Consigue su segundo protagonico en Buscando el paraíso en, con Pedro Fernandez y Alex Ibarra, Retrato de familia en con Helena Rojo y Alfredo Adame; Sentimientos ajenos en alternando con Carlos Ponce y Chantal Andere

Ocupación:Actriz y Conductora
Fecha de Nacimiento:28/12/1970
Lugar de Nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Parejas Conocidas:Soltera
Hijos:No
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

Tv
2010-Mujeres asesinas (Elvira González)
2007-MoJoe
2006-Netas divinas
2006-Wax, TV ácida
2003-Big Brother VIP 2′
2000-Las Hijas de la madre tierra
1997-Los hijos de nadie (Lucila)
1996-Sentimientos ajenos (Sofia)
1995-Retrato de familia (Elvira Preciado)
1993-Buscando el paraíso (Dalia)
1992-Las secretas intenciones (Larissa)
1991-Yo no creo en los hombres (Clara Robledo)

Premios:

1993-Mejor revelacion femenina por Las secretas intenciones(Televisa)

Escandalos:

En 2011 Dio su opinión sobre el pleito entre Alicia Machado y Marilé Andrade a causa de la molestía de la ex Miss Universo porque su camerino estaba lleno de gente.
Y es que ‘La Machado’ pidió a la producción de ‘Una Familia con Suerte’ que sacaran a la mamá de Yolanda y Marilé del camerino que comparte con varias actrices.
Debutó como directora cinematográfica en la comedia romántica ‘Siete Años de Matrimonio’, aseguró que los planes de filmación que se tenía contemplados en su tierra natal, Sinaloa, en México, se cancelaron.
Al parecer la razón de que ya no se grabe en aquel estado este proyecto, es por la situación de inseguridad que existe allá, por lo que Andrade ha decido cambiar de locación emigrando a las tierras oaxaqueñas.
En el 2010 dio una entrevista a una publicación donde nuevamente habló de una supuesta relación con su compañera sentimental Montserrat Oliver como pareja. Tanto Yolanda como Montserrat negaron la relación.
-En el 2008 se rumoró que tenían una relación con Montserrat Oliver y que vivían juntas cuando hacían el programa de ‘las Hijas de la Madre Tierra'; se dijo que Montserrat le puso el cuerno primero con un tipo y luego con Bárbara Coppel.