William Levy

Biografía

William Levy Gutiérrez creció en Cuba, y poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a los Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad mientras trabajaba en la industria de la construcción como obrero. Luego de 2 años dejó la carrera para entrar en el espectáculo como modelo para la agencia Next Models.

Más tarde participó en los reality shows ‘Isla de la Tentación’ y ‘Protagonistas de novela’, transmitidos por la cadena de televisión estadounidense Telemundo, donde se catapultó al la fama.

Fue durante ‘Protagonistas de Novela’ cuando conoció a la actriz mexico-americana Elizabeth Gutiérrez, con quien inició una relación y procreó dos hijos.

El 10 de mayo de 2011, Elizabeth anunció su separación del actor sin explicar los motivos, aunque se rumoró que había infidelidades de parte de él.

Ocupación:Actor y Modelo
Fecha de Nacimiento:29/08/1980
Lugar de Nacimiento: Cojimar, Cuba

Parejas Conocidas:Elizabeth Gutiérrez
Hijos:Christopher Alexander (marzo de 2006) y Kailey (marzo de 2010)
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

TV
2012 - Dancing with the Stars
2012 - Single Ladies (serie de VH1)
2010 - Mujeres asesinas (El conde Fonsi)
2010 - Triunfo del amor (Maximiliano Sandoval)
2009 - Sortilegio (Alejandro Lombardo)
2008 - Cuidado con el ángel (Juan Miguel San Román)
2007 - Pasión (Vasco Darién)
2007 - Acorralada (Larry Irazabal)
2006 - Mi vida eres tú (Federico)
2005 - Olvidarte jamás (Germán)
2002 - Protagonistas de novela II
2002 - La Isla de la tentación
CINE
2009 - Planet 51( Capitán Charles “Chuck” Baker (Voz)
2008 - Retazos de vida (Thiago)
TEATRO
2011 - Perfume de Gardenia
2009 - Un amante a la medida
2005 - La nena tiene tumbao

Premios:

2010-Premio Bravo de México al “Mejor actor protagónico” por Sortilegio (ANDA).
2010-Premios Juventud como ¡Está buenísimo!.
2009-Premios Juventud como ¡Está buenísimo!.
2008-Premio Bravo como actor revelación 2008.

Escandalos:

Marzo 2012 - Con el tiempo, y por sus cortes de cabello, se fue haciendo evidente que tenía un gran problema: padecía alopecia androgenética, mejor conocida como calvicie.
Hace 8 meses el actor se rapó y fue ahí cuando dejó ver sus prominentes entradas, pero ahora que estuvo en República Dominicana descubrimos que esta falta de cabello… ¡desapareció!
Septiembre de 2011 - Una actriz llamada Krizia divulgó que tuvó sexo con el por lo cual seria la envidia de todas las mujeres en México.
Agosto del 2011 Aunque en repetidas ocasiones el actor William Levy ha negado que su relación con la guapa Jennifer López haya pasado de los profesional a lo personal, salieron a la luz unas fotografías que podrían demostrar lo contrario. Parece que mientras grababan en Cancún, México, el videoclip ‘I’m Into You’, aún después de que el director gritaba “¡corte!”, Jennifer y William no se soltaban y en algunas fotografías se puede ver cómo el equipo de producción seguía trabajando mientras ambas estrellas se abrazan y coquetean.
Julio de 2011 No se conforma con ser uno de los galanes mas cotizados de la television mexicana confesó que ya está planeando seriamente lo que será su propia línea de accesorios: “Estamos trabajando en hacer mi nueva linea de relojes, de gafas, de ropa interior para mujeres…”, pero no sólo esto, ya que cuando le preguntaron cuál es su perfume favorito, respondió:
“Mi perfume favorito es el mío, que ya lo estamos haciendo, saldrá en enero (de 2012)”, aseguró el galán de ‘El Triunfo del Amor’.
-Ha dicho que no participará más en éstas, al menos por un tiempo. Tras protagonizar los exitosos melodramas mexicanos ‘Cuidado con el Ángel’, ‘Sortilegio’ y ‘Triunfo del Amor’, Levy confesó a través de la red social Twitter: “Por el momento no voy a hacer novelas…. estamos ahora desarrollando mi primer proyecto de cine”, para el que dijo, está estrenando nueva imagen.
Mayo de 2011 - Termina su relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Alexander y Kailey, enmmedio de rumores sobre una relación entre William y una joven de 19 años.
2010 - Su ex asistente declara a TV Notas que el actor se había acostado con más de 40 mujeres en los últimos años, y que una de ellas había sido Maite Perroni.
2010 - Lo demandan por agresión sexual, daños emocionales y privación ilegal de la libertad en Los Ángeles, California. De acuerdo a una declaración Karla Álvarez, una joven de 17 años y su madre, el 19 de julio de este año, el actor la obligó a practicarle sexo oral, pues se aprovechó de la admiración que la joven sentía por él y exigió 2.5 millones de dólares como compensación por los daños emocionales que ha sufrido.
2009 - Se rumuró que existía una relación entre él y la actriz Jacqueline Bracamontes, mientras protagonizaban la telenovela Sortilegio.