Rebecca De Alba

Biografía

Inicia su carrera de modelo y a mediados de la década de los 80´s es cuando gana el segundo lugar en el certamen Señorita México

Ocupación:Conductora y Modelo
Fecha de Nacimiento:26/10/1964
Lugar de Nacimiento: Zacatecas, México

Parejas Conocidas:Soltera
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

TV
1994-Un Nuevo Día
2000-Noche Bohemia
2004-Don Francisco Presenta
2003-Gran Musical
2008- S.O.S. Sexo y Otros Secretos (Berenice Sifuentes)
2008- Ellas Dicen (Conduccion)
2010-Project Runway Latin America (Conducción)

Escandalos:

En 2011 Tuvo un accidente automovilístico mientras circulaba por las calles de Explanada y Monte Líbano en el Distrito Federal, su auto Mercedes Benz color negro que venía manejando su chofer, fue impactado por una camioneta Nissan Rogue blanca y que la conductora de ese automóvil se había dado a la fuga, declaraciones que desataron una serie de comentarios por parte de Alejandra Castillo, una de las amigas de la presunta responsable de nombre Jessica Ortiz Martínez.
En el 2010 se dio a conocer que su ex pareja el cantante Ricky Martín se declaró abiertamente homosexual, a lo que ella cometo que “No sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía (que era Homosexual). Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos”.
En 2011 Negó ser bisexual “El que haya tenido un novio Gay no me hace a mi gay. Es importante usar el sentido común” dijo.