Mariana Torres

Biografía

Mariana es famosa por sus numerosos papeles en telenovelas. Su padre, originario al igual que ella de Leon Guanajuato, es conocido por sus numerosas participaciones en eventos de vaqueros y equinos en dicha ciudad.

La actriz tiene 4 hermanos, que actualmente viven con su madre, pues sus padres estan divorciados. Su padre radica actualmente en McAllen, Texas y su madre en Leon, Guanajuato.

Debutó como actriz en Azteca, donde primero realizó papeles pequeños hasta que en el año 2004 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela ‘Belinda’, al lado de Leonardo García.

Vivió un tiempo en Miami, Florida, donde participó en varias telenovelas producidas para Telemundo y Venevisión.

En 2009 volvió a México para participar en la telenovela de Azteca ‘Vuélveme a querer’ con el personaje de Mariana Montesinos, al lado de Jorge Alberti.

Ocupación:Actriz
Fecha de Nacimiento:05/12/1987
Lugar de Nacimiento: León, Guanajuato, México

Parejas Conocidas:Soltera
Hijos:No
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

TV
2011 - Huerfanas (Maria Del Pilar Joaquin “Maripili”)
2010 - Sacrificio de mujer (Milagros)
2009 - Vuélveme a querer (Mariana Montesinos)
2007 - Pecados ajenos (Denisse Torres)
2007 - Acorralada (Gabriela “Gaby” Soriano)
2005 - Olvidarte Jamás (Carolina Montero)
2004 - Belinda (Belinda Arismendi)
2003 - Dos chicos de cuidado en la ciudad (Patricia)
2002 - Por Ti (Marisol)
2001 - Como en el cine (Gloria)
CINE
2006 - Las Vecinas

Escandalos:

En 2011 Admitió que su físico le ayudó para incursionar en la televisión, pues aseguró que no sabía actuar y era “malísima” en sus primeras participaciones.
-‘En Huérfanas’ podría haber conflictos entre los actores debido a queno hay química entre el elenco que viene de hacer cine y el que realiza televisión, confirmó tal situación en su visita a un programa de radio nacional, diciendo que esto ha generado el retraso en algunas actividades agendadas, como la grabación de los promocionales de la misma, donde no se llegaba a un acuerdo.