Leonardo García

Biografía

Leonardo García es hijo del primer actor dominicano Andrés García, su carrera la ha desarrollado principalmente en la televisora del Ajusco.
Desde pequeño siempre quiso ser actor y director. En el año de 1998 obtuvo su primer protagónico en la pantalla chica: ‘Perla’ al lado de la actriz Silvia Navarro.

Ocupación:Actor
Fecha de Nacimiento:27/12/1972
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco

Parejas Conocidas:Soltero
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

TV
2004- ‘Belinda’ (Ricardo)
2002- ‘Por ti’ (Antonio)
2001- ‘Lo Que es El amor’ (Román Castellanos)
2000- ‘Ellas, Inocentes o Culpables’ (Mario)
1998- ‘Aguamarina’ (Diego)
1998- ‘Perla’ (Roberto)
1996- “Con Toda El Alma” (Luis Linares)
Cine
1997- ‘La Tumba del Atlantico’
1995- El Amor de Tu Vida S.A., (Galán de Eugenia)
1993- Dos hermanos buena onda
1992- Horas violentas (Película, América)
1992- Perros de presa
1991- Un hombre de guerra (Joelito)

Escandalos:

-El galán Leonardo García, hijo de Andrés García, fue balconeado por una mujer de nombre Karla Curiel, quien dice haber mantenido una relación nada formal con el actor, pero de la cual quedó embarazada hace nueve años.
-Lo acusan de ser agresivo, celoso, drogadicto y bisexual. Andrea Portos contó como fue su relación con el actor Leonardo García, en donde vivió malos tratos y se dio cuenta de los diferentes problemas que el actor tenía, tanto de personalidad como en el consumo de drogas.
“Sé que tiene muchos problemas de adicciones y mientras él no los controle, no puedo ser su mamá”
La joven modelo dijo: “Él quería tener un hijo conmigo y dejé de cuidarme, gracias a Dios, no salí embarazada”.
-Llego borracho a Perfume de Gardenias. se le pasaron las copas y respondió los cuestionamientos de la prensa tratando de abrir los ojos y articular bien sus palabras, y aunque dejó en claro que iba a apoyar a su padre, no logró ocultar que iba en estado de ebriedad. Era tal la felicidad que le provocó el alcohol, que durante la función de la obra protagonizada por Aracely Arámbula, Leonardo García se puso a bailar can-can entre las butacas. Quien se enojó mucho fue el actor Julio Alemán, pues Leonardo se entrometió en la trama de la puesta en escena y hasta sacó a bailar a una chica al ritmo de la Sonora Santanera.