Laura Bozzo

Biografía

Inicio con el programa de corte feminista Las mujeres tienen la palabra, y poco después con diversas apariciones en abierta defensa a Ricardo Belmont, gerente y dueño de RBC; y ataque al régimen del entonces presidente Alberto Fujimori.

Ocupación:Presentadora de televisión y Abogada
Fecha de Nacimiento:19/08/1951
Lugar de Nacimiento: Callao, Perú

Parejas Conocidas:Tiene una relación con Cristian Suárez
Hijos:Alejandra de la Fuente
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

Tv
2011 - Laura
2009/2010 - Laura de todos
2008 - Laura en acción
2007 - El casting de la tele
2005/2007 - Laura: Telemundo
2001/2005 - Laura: América TV y Telemundo
1998/2000 - Laura en América
1997 - Intimidades
1993/1996 - Las mujeres tienen la palabra

Escandalos:

En febrero del 2012 A través de las redes sociales circula una imagen de un hombre llamado Edgar Bustamante, quien apareció tanto en el programa de Laura Bozzo, como en el de Rocío Sánchez Azuara.
En 2011 - Ha destacado por enviar agresiones al por mayor, y aunque siempre ha estado en el ojo del huracán por la forma en la que se conduce, ahora arremetió hasta con sus invitados. Así comenzó la lista de ofendidos.
Atacó a Rocío Sánchez Azuara, pues se rumora que demandó a la conductora de Azteca por 10 millones de dólares por difamación.
Agredió a Luis Fonsi, llamándolo “rata asquerosa” debido al triunfo de su ex esposa Adamari López en el programa ‘Mira quien baila’, y es que Bozzo aseguró que López ganó el consurso por lástima.
Llamó ‘p%&ita’ a una de sus invitadas, todo esto desde la presentación de la panelista:
“En este programa siempre hay víctimas y victimarios, pero la víctima no puede ser una p%&ita, no pueder ser una p%&ita, señores. ¿Cómo vamos a tener a una víctima que va a confesar que el hijo es de otro, si se acuesta con todos, o no?”.
Tiene un carácter tan fuerte que quienes han sufrido de su temperamento y han sido víctimas de sus gritos son sus productores.
Le gritó a los técnicos de esa empresa, luego de que estos se mostraron inconformes por la incorporación de personal proveniente de TV Azteca.