Fernanda Romero

Biografía

Inició su carrera a los 16 años de edad cuando formó parte de un grupo llamado Fryzzby, con el cual lanzó dos sencillos, y realizó giras a través de México y Centro América. Poco después viajó a Estados Unidos donde vivió casi una década, participando en películas al lado de Jessica Alba, entro otros. A su regreso a México se unió a las filas de Azteca donde actualmente participa en telenovelas.

Ocupación:Actriz y Cantante
Fecha de Nacimiento:30/11/1982
Lugar de Nacimiento: Mexico D.F.

Parejas Conocidas:Divorciada de Kent Ross en Park La Brea
Hijos:No
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

TV
2009-Eternamente tuya(Antonia)
2005-La ley del silencio(Virginia)
2003-El alma herida(Clarita)
Cine
2008-The Eye
Creature of Darkness
“Wanna be Me!”
“The Burning Plain”
April Showers”
Creature of Darkness”
Once Fallen

Premios:

No

Escandalos:

Aceptó casarse de manera fraudulenta para legalizar su estancia en Estados Unidos y ahora tendrá que pagar 30 días en la cárcel tras confesar que mintió en el proceso migratorio.
En el 2010 Fernanda Romero y su esposo fueron detenidos en sus respectivas viviendas de Los Angeles diciendo que le pagó a Kent Ross para que se casara con ella en el 2005 a fin de convertirse en residente estadounidense. Agregaron que la pareja nunca vivió junta y que la actriz envió documentos falsos cuando solicitó la residencia, ademas las autoridades señalan que al mes de haberse casado, Romero empezó a salir con un fotógrafo de modas, con el que eventualmente compartió vivienda.