Facundo Gomez

Biografía

Inició su carrera en el canal de videos Telehit donde conducía con su compañero Diego una emisión televisiva llamada Depasónico, en donde además de presentar videos hacían entrevistas y visitaban antros.

Ocupación:Conductor y Locutor
Fecha de Nacimiento:29/03/1978
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, México

Parejas Conocidas:Casado con Esmeralda
Hijos:Valentina, Mia y Lorenzo
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

TV
Toma Libre (Conductor)
2005-Incógnito (Conductor)
2002-Big Brother V.I.P (Concursante)
2009- Hazme reír y serás millonario
Doblaje de Voz
Firulaís (Rugrats)
Rocinante (Donkey Xote)
Mambo (Colorín Colorado)
Radio
Ya parate!!

Escandalos:

En el 2011 El conductor llamó ‘Momia’ a la conductora peruana Laura Bozzo , pero el conductor aseguró que no es nada personal, sino que simplemente es por el tipo de programa que maneja, donde sólo expone a la gente, hecho que le disgusta.
En el 2011 fue detenido por correr desnudo en la avenida Reforma, con una bandera de Monterrey, por cumplir una apuesta futbolera.
planeó todo un show en las fiestas de Halloween, pues aseguró que se disfrazaria como Laura Bozzo.
En 2010 No cumplió a los tabasqueños con su conferencia Kawishia no tondoia, “una charla que despertará tus sentidos”. Recibió un adelanto de 40 mil pesos, de los 80 mil que iba a cobrar por dar la conferencia.
En 2007, terminó en la cárcel por unas horas, después de haber organizado una marcha para evitar que las teiboleras extranjeras, fueran deportadas a su país.
En el 2002 en su programa de televisión comento que la actriz Lorena Herrera era Hombre, Facundo explicó que él comenzó a decir que Lorena Herrera es hombre como parte de un acuerdo que tenían para armar polémica pero la actriz lo desmintió.