Emir Pabón

Biografía

Su carrera inicio acompañando a su papa a diferentes presentaciones de grupos, le llamo la atencion poco a poco le fueron dando la oportunidad de participar en diversos grupos. Dentro de los proyectos mas importantes de su carrera, esta ser productor musical, porque de alguna manera esta dentro del medio artistico. Todos los proyectos siempre han sido respaldados por su padre. Tener su grupo musical Caña Real (antes Cañaveral) es uno de los mas grandes sueños realizados

Ocupación:Cantante
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Parejas Conocidas:Soltero
Hijos:No
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

Discografia
No mientas mas
Hasta el cielo lloro
VOL. III
NO TE VOY A PERDONAR
PALACIO DE AMOR
EL REY PABONGRUPO
GRUPO CAÑAVERAL
Para toda la vida
TV
2006-Reality Bailando por la boda de mis sueños (Participante)

Premios:

No

Escandalos:

Tras ser acusado de acoso sexual contra un joven, Emir -Pavón, integrante del Grupo Cañaveral, desmintió el hecho y afirmó que tiene la conciencia tranquila, pero que le molesta que ahora que está muy de moda este tipo de demandas.
-Se agarró a golpes con Tito “El Bambino”, el incidente fue ocasionado porque a Emir le molestó la presencia de los músicos de Tito cuando estaba en plena actuación, y tras estos hechos Pabón pidió a Tito que sacará a sus colaboradores del escenario, dicha petición molestó mucho a Tito, lo que derivó a que los artistas se agarraran a golpes. Pero esto no paró ahí y es que después del incidente, hombres de Tito ‘El Bambino’ esperaron a Emir a la salida del lugar para propinarle una serie de golpes. Elementos de seguridad tuvieron que intervenir para poner orden y calmar la situación.