Carlos Loret de Mola

Biografía

Inició sus actividades periodísticas como reportero y conductor de noticieros de radio, producidos por Ricardo Rocha. Posteriormente ingresó a la televisión, donde ha sido corresponsal de Televisa en la guerra de Afganistán y en los eventos posteriores al Terremoto del Océano Índico de 2004 en Indonesia. Fue titular de un noticiero en el Canal 4 de Televisa y posteriormente recibió la titularidad de Primero Noticias.

Ocupación:Periodista y Economista
Fecha de Nacimiento:17/10/1976
Lugar de Nacimiento: Mérida, Yucatán

Parejas Conocidas:Casado con Berenice Yáber Coronado
AQUI FOTOS
AQUI VIDEOS

Trayectoria:

“Hoy por Hoy”
Primero Noticias
Prestó su voz en la película Mi villano favorito haciendo la voz del Conductor de Noticias.
Es autor del libro “ El Negocio . La economía de México atrapada por el narcotráfico” y coautor de “ Bitácora de Guerra”.

Premios:

2005 - Premio Nacional de Periodismo
2002/003/004 - Premio del Certamen Nacional de Periodismo
2002/003 - Premio de la Asociación Nacional de Locutores
2001 - Mención Especial en el Premio Nacional de Periodismo
1998 - Primer Premio Parlamentario de Periodismo

Escandalos:

En 2011 - Carlos Loret de Mola y Laura G se citaron al terminar el noticiero en una cabaña de La Marquesa y después de estar completamente solos, ¡salieron hasta las 5 de la tarde!
Durante seis horas, la pareja estuvo encerrada, a solas y solo recibieron a un mesero, quien por orden del chofer de Loret, les llevó tortillas de harina, queso y salsa para preparar quesadillas.
Hablamos con una fuente 100% segura que nos aseguró: “Desde que se conocieron hubo química; ella sabía que era casado ¡y aún así se le metió!”. De igual forma nos dijeron que mantienen un relación muy cercana desde hace más de un año y que se ven todos los viernes.