Reese Witherspoon “pierde ovario”, gracias a Sofia Vergara

hot-pursuit movie 2015

Sofia Vergara co-protagoniza la nueva comedia del verano “Hot Pursuit” con Reese Witherspoon. “Hot Pursuit” es una comedia donde Reese Witherspoon hace el papel de una policia inepta y Sofia Vergara de la viuda de un traficante de drogas.

En una entrevista Reese Witherspoon habla en forma de broma de como perdió un ovario, gracias a Sofia Vergara. El hecho sucedió mientras filmaban una escena de acción para la película. “Yo sólo tengo un ovario ahora…” Dijo Reese.

Sofia Vergara explica “Yo me mantuve preguntándole, estas segura que esto está bien? Yo la estaba empujando en un sofá, y ella solo decía, si si si, sigue. Luego vi su cara y supe que algo estaba mal.” Reese Witherspoon pasó una noche en el hospital luego se le “explotara un ovario”, Reese regresó al set de filmación al día siguiente, para recibir una vez mas otra golpiza de la actriz colombiana. Esta vez la escena era de besos.

“Lei el script y no pensé mucho en el. Y luego durante la escena mi única preocupación fue como hacer la escena mas cómica.” dijo Reese. “Yo empecé a tomarla por el pelo,” dijo Sofia, a lo cual Reese respondió: “Yo no sabia que ella me iba a jalar el pelo tan fuerte. Me dolió. Tuve dolor de cuello por 3 días.” respondió Reese. “Cuando llegué a mi casa mi esposo me pregunto que me había pasado en cuello. Le expliqué que Sofia Vergara me tomó fuerte por el pelo en una escena de besos, y su respuesta fue que no debía lamentarme!”.

Aunque es la primera vez que Sofia Vergara y Reese Witherspoon trabajan juntas, ambas se sienten muy a gusto. “A nosotros nos gustan las mismas cosas - Familia, Ropa, hablamos mucho de hombres, relaciones, hablamos alto y somos divertidas.” dijo Reese. “Reese es una latina honoraria. Es como si estuviera hablando con una de mis primas. También baila muy bien la música latina.” se expresó Sofia.