Justin Bieber en romance con Kourtney Kardashian, será cierto?

Justin Bieber le hecha mas leña al fuego. Luego que rumores de su supuesto nuevo romance comenzara a correr en internet la mañana del sábado. Los rumores apuntan a que el nuevo romance es con Kourtney Kardashian.

Bieber publicó hace menos de 1 hora una foto junto a Kourtney con el titulo “Horror Night”. La pregunta es para quien es el horror? Para Scott Disick o  para las fanáticas de Bieber.

Muchas de las fanáticas de Bieber están en Shock, no pueden creer que el cantante de 21 años está saliendo con Kourtney de 37 años y algunas han empezado a expresar sus frustraciones en las redes sociales.

En la mañana del sábado Hollywood life reportó que Justin Bieber y Kourtney estaban juntos en una fiesta en la noche del viernes. “Aunque llegaron en vehículos separados, se le vio saliendo de la fiesta juntos” publicó el medio en su página de internet.

Según personas que vieron a la pareja Kourtney estaba vestida de manera muy sexy0, y hasta mostrando algunos de sus atributos.

Aunque en internet el rumor es que están en un romance, Bieber ha sido muy cercano a la familia Kardashian, y Kourtney simplemente podría estar usando a Bieber como herramienta para darle celos a Scott Disick, ex-pareja de la socialite.

A las fanáticas de Bieber no desesperar, esto solo podría ser cosa de una semana.