Tom Cruise y Jessica Cediel, bonita pareja.

Tom Cruise quien fuera rumoreado recientemente de estar comprometido con su asistente personal Emily Thomas tiene la vista puesta en la nueva sensación de Univisión, nada mas y nada menos que de la Colombiana Jessica Cediel.

El mega-estrella de “Misión Imposible: Rogue Nation” Tom Cruise estaba promoviendo la nueva versión de la película en la noche del lunes pasado en Times Square, cuando vio a Jessica Cediel mientras reportaba una noticia. Tom Cruise al ver esta reportera de cabello negro y de bonitos atributos, no tardó en dirigirse a donde ella. “Tom Cruise estaba de lo mas normal hablando con algunos periodistas, cuando de repente se alejó en dirección a Jessica Cediel que estaba bien lejos de el.” dijo un testigo. “Me parece que hubo química de inmediato, si empezaron a conversar y coquetear hasta por los codos.”
“Ella es un tipo Sofía Vergara, Penélope Cruz, muy guapa. Llevaba una falda blanca apretada. Su estómago estaba mostrando, tacones altos y top negro “, dice nuestro espía. “Él le dio un beso en la mejilla antes de irse; llegaron muy amable. Ella tomó una foto con él y le mostró un video en su teléfono celular. Charlaron durante unos 10 minutos “.

Nuestra fuente asegura, que estaba bien cerca de Tom Cruise, cuando este llamó a una asistente y le ordenó que buscara el numero de Jessica Cediel.

La bomba de Bogotá, Colombia, Jessica Cediel se veia feliz.

Jessica Cediel, fue concursante de Miss Bogotá en 2002, cuenta con cerca de 3,5 millones de seguidores en Twitter. Este Lunes en Instagram publicó una foto de ella y Cruise mirando coqueta en la alfombra, que escribe en español: “Esta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para Misión Imposible! Jajajajajaja. Me felicitó y le encantó! ”

Ella mencionó que ella grabó su risa en su teléfono celular porque sonaba “muy bonito.”

“Bueno mis amores, sólo puedo decir que vale la pena soñar en esta vida !! Y si sus sueños se hagan realidad, de la mano de Dios es aún más más mágico! Los amo a todos! ADIÓS! ”

La presentadora de televisión está trabajando para “Sal y Pimienta” en Univision. En 2014, se mudó a Miami para trabajar en “El Gordo y la Flaca”.

Una simple búsqueda de imágenes de Google trae innumerables fotos de ella en bikini.

Cruise había sido recientemente vinculado con su asistente de 22 años de edad, que salió a las redes sociales a desmentir los rumores y a decir que ella tenía un novio y no ha salido con el actor.