Ben Affleck niega romance con Christine Ouzounian

El actor norteamericano Ben Affleck mantiene su posición antes  los rumores de que está en una relación sentimental con la ex-niñera Christine Ouzounian,  luego de la ruptura matrimonial con la actriz Jennifer Garner.

Luego que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaran el final de su matrimonio el mes pasado, rumores surgieron que Ben Affleck estaba saliendo con la ex-niñera de la familia Christine Ouzounian. El representante de Ben Affleck se refirió a los rumores como “La historia es pura basura y está llena de mentiras. Usted debería ser mas responsable y no esconder detrás de comentarios donde la fuente es ‘cercana a la familia’. Lo que se está haciendo es un atento de destruir a una familia que está pasando por un mal tiempo. Da vergüenza y es un acto de desesperación.”

Según reportes el actor estaba saliendo con Christine durante el principio de este año.

Ben Affleck y Jennifer Garner estaba visitando a un consejero matrimonial donde decidieron separarse por un tiempo antes de anunciar un divorcio

La pareja se conocieron en el 2001 durante la filmación de la película “Pearl Harbor”. Durante el tiempo de matrimonio, la pareja se fue una de las mas utilizadas como ejemplo de parejas funcionales en Hollywood.

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Wuao, perder una familia por una aventura que infantil el Ben Affleck, Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!,