Kim Kardashian, famosos y waist training

Kim Kardashian Selfie
Kim Kardashian toma selfie luego de usar su faja

Waist Training o Entrenamiento de Cintura (traducción literal del termino) es la nueva moda que tienen los famosos para crear una nueva figura. La moda está creciendo entre las famosas que acaban de dar a luz.

Entre los famosos mas populares se encuentran Kim Kardashian y Beyoncé Knowles. Recientemente Kim publicó en su página de Instagram una foto mientras tenia su faja que es parte del entrenamiento.

Que es waist training?
Waist training es el proceso gradual de reducir su cintura utilizando una faja de latex. Esta moda era muy popular durante la época Victoriana.

Como es el proceso de waist training?
El proceso empieza con una faja de 4 a 5 pulgadas menores que la medida de tu cintura actual. El proceso debe ser despacio, cada medida debe duras entre 3 a 4 semanas ya que no quieres que rompa una costilla o causes una lesión. Lo más recomendado es consultar a un profesional que te sirva de guía durante todo el proceso.

Los resultados del entrenamiento van a ir de acuerdo a la cantidad de veces que utilices la faja y que tan dedicada seas con tu dieta, ya que el entrenamiento va acompañado de una dieta sensible.

Video (Inglés)