“Las parejas más bellas del año”

Enero 3, 2011 - Por Isanora Santana · Publicado en Celebridades 

Cada mujer sueña con el momento, vestido como un princesa de hadas y llegar ante el altar del brazo de su novio y sus hombres y jurar fe eterna. Para algunas de las figuras más populares en la escena internacional de moda, ese sueño se hizo realidad en 2010.

En algunos casos, la novia eligió para ser reservado en la forma y no compartir esta alegría con sus seres queridos que en otros, los amantes han optado por una implementación real. De todos modos, ¿cómo fue el gran acontecimiento o humilde, y próspero dijeron que no se le olvide de nuevo después de que el día de la boda.

Megan Fox y Brian Austin Verde

Después de seis años de compromiso y una despedida en su haber, los actores Megan Fox (24) y Brian Austin Grern (37 años) decidió sentarse en su casa en 2010. La ceremonia tuvo lugar al atardecer en una playa de Hawai. Vestida de Armani, los amantes que tuvieron el mejor hombre en Kassius, el hijo de ocho años de edad, Brian. “El hecho de que me casé fue lo mejor que podía hacer en esta vida”, dijo Megan muy pronto, una señal de que el matrimonio con la ex estrella de la popular serie “Beverlly Hills 90210″, estubode acuerdo con ellos.

Katy Perry y Russell Brand

Se convirtieron en amantes, en diciembre de 2009 y el 23 de octubre 2010 se casaron fuera de la prensa en la India. Katy (26) y Russell (35 años) eligió un destino exótico para la ceremonia nupcial, que no carecía de emociones, especialmente cuando uno de los tigres Ranthambhore que viven en el parque comenzó a dar vueltas entre los invitados, enojados por lo que estaban haciendo en su casa. Finalmente, el evento fue sin incidentes, Katy vestida con un vestido de Elie Saab, y Russell se casó en el estilo hindú.

Calista Flockhart y Harrison Ford

Para sorpresa a sus amigos y familiares que hicieron mucho para creer en este milagro, los actores Calista Flockhart (46 años) y Harrison Ford (68 años) se casaron el 15 de junio en la residencia del gobernador de Nueva Santa Fe México Bill Richardson. La novia llevaba un vestido de verano simple y el novio un par de jeans. Honorario de caballería fue Liam, hijo adoptivo de la actriz de la serie de televisión “Ally McBeal”. “Harrison y Calista puede decir que el amor a la locura, por lo que tuve el honor de ser anfitrión de su boda,”dijo el Gobernador Bill Richardson, después de la ceremonia nupcial.


Alicia Keys y Swizz Beatz

“Nuestra boda fue una bendición”, dijo inmediatamente después del feliz acontecimiento con el productor Swizz Beatz, de 32 años años. “Estaba rodeado de energía positiva y nos sentimos muy bien ahora “, dijo la feliz novia. Los dos se casaron por su amigo, Deepak Chopra, una residencia de lujo en Córcega. La novia, con una panza prominente de embarazo, llevaba un Vera Wang firmó la famosa, mientras que el novio optó por un esmoquin de Tom Ford.

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

Chelsea, la única hija del ex presidente de EE.UU. Bill Clinton mira como una princesa el día de su boda. La joven de tan solo 30 años de edad caminaba por el pasillo y para tomar juramento con el banquero Marc Mezvinsky vestida con un vestido de seda diseñado por Vera Wang para ella. El evento, celebrado en Rhinebeck, Nueva York, al que asistieron 400 invitados. Pequeña leyes de júbilo de alegría y dijeron que no podían encontrar un marido mejor que Marc por su hija.

Isla Fisher y Sasha Baron Cohen

Actores Isla Fisher (34) y Sasha Baron Cohen (39 años), una de las parejas más estables de Hollywood han decidido formalizar su relación el 15 de marzo de 2010, en París, en la presencia de sólo seis personas. “Bueno, nos casamos, ha anunciado familiares Isla a través de un correo electrónico al final de la ceremonia. “Fue el día más feliz de mi vida y me perdí muchas veces. Siempre he pensado, pero Sasha y yo queríamos que este evento sea nuestro”, explicó Fisher , junto con el actor británico que tiene dos hijos.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro