Descubren quien es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

Julio 24, 2010 - Por Andrea Villalba · Publicado en Celebridades, Portada 

Tal parece que por fin se ha descubierto el misterio que rodeaba el origen del hijo de Ronaldo. Y se equivocaron todos los que aseguraban que el bebito había sido concebido en una forma similar al de Ricky Martin, por un vientre de alquiler. De hecho, el hijo de Cristiano Ronaldo es el producto de una relación entre el famoso futbolista y una mujer con la que tuvo por varios meses una relación.

De hecho, la más reciente edición de la revista Lux de Brasil, publica la fotografía de una bellísima chica de piel morena, asegurando que ella quedó embarazada después de varios encuentros románticos con el jugador.

Se dice que la chica no estaba dispuesta a ser madre, pero el futbolista la convenció para que le diera vida a su hijo, y decidió convertirse en el “padre soltero más feliz del mundo”.

No se sabe cuánto le pagó el jugador a la madre del niño para que se decidiera a tener nueve meses la criatura o si a lo mejor ésta entregó a su hijo sin haber cobrado nada.

Lo que si se sabe es que el pequeño posiblemente aspirante a futbolista ya cuenta con el amor que merece el nuevo miembro de la familia Ronaldo.

CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

Más artículos sobre:




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin