Belinda, tiene la cabeza dura, ¿Será por lo “Egoísta” con Pitbull?

Febrero 3, 2010 - Por Redacción · Publicado en Música, Videos 

Belinda, la popular cantante mexicana, tambien estrella femenina de la popular telenovela juvenil Camaleones, tiene la cabeza dura, y no precisamente porque sea terca, hueca o atrasada, sino que literalmente tiene un coco bien duro en la cabeza que adorna a su gran belleza única. Les explicamos a continuación.

La cantante que últimamente se ha puesto las pilas en cuanto al uso de su cuenta de la red social de microblogging Twitter, donde esta semana reveló la portada de su nuevo y super anticipado disco “Carpe Diem“, mostró un video a través de la red donde enseña como se rompe una fruta, (manzana?), con la cabeza, dandose golpes con la misma. Belinda no tuvo competencia, y definitivamente sí que tiene el coco bien duro. El video se lo dejamos al final de ésta nota.

En otras noticias de la bella cantante, la artista ha dicho que el primer sencillo del nuevo disco, Egoísta, es un dueto junto al popular rapero Pitbull, que desde ya estamos seguros que deberá ser uno de los hits de la temporada.

“Carpe Diem” incluiye 11 cortes, entre ellos el tema “Cuida de mí”, y la canción “Maldita suerte”, ésta última enfocada para el público brasileño donde Belinda cuenta con una gran legión de seguidores.

Por el momento la fecha proyecta para la salida al mercado del disco es el 23 de marzo próximo.

Les dejamos con el video de la cabeza dura de Belinda, que tal como ella dijo en Twitter, chicos no lo hagan en sus casas.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Florencia Tesouro