Zack Morris de “Salvado por la campana” regresa a la TV

June 10, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada, Videos 

Mark-Paul Gosselaar, o mejor dicho Zack Morris en su papel de la popular serie de televisión “Salvado por la campana” de los 80s, regresó a la televisión por una noche al menos, al programa “Late Night With Jimmy Fallon” de la cadena NBC, trayendo consigo memorias de sus particiones.

Desde que Jimmy Fallon asumió el programa “Late Night” se propuso reunir a todos ex integrantes de la popular serie de TV. Ya varios de los mismos le han dado el sí a Fallon.

Durante su visita a Fallon, Mark-Paul, en su personaje de Zack, tomó su celular y telefoneó a la “chica de al lado” Jessie Spano (Elizabeth Berkley) sobre si estaría disponible para reunirse con el grupo, ya que es una de las pocas que queda por confirmar.

“No más tareas, no más libros, no más Belding (el director de la escuela) (…) Ahora soy un actor y la estrella de ‘Raising the Bar,” dijo Gosselaar sobre su vida después de Salvado por la campana.

Sólo faltan Tiffani-Amber Thissen (Kelly) y Dustin Diamond (Screech) como los miembros originales del elenco por confirmar la reunión del grupo.

Más artículos sobre: ,




Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jennifer Ellison
DE INTERES:   Síguenos en Twitter   |   Hazte Fan en Facebook