Rihanna super sensual en video de Kanye West, testificará contra Chris Brown

Mayo 29, 2009 - Por Redacción · Publicado en Celebridades, Videos 

rihannaMientras que tal y como publicamos ésta semana Chris Brown publicó un video en el que asegura que no es un monstruo, su ahora su ex novia, Rihanna aparece más sexy que nunca en otro video para el cantante Kanye West y su sencillo “Paranoid”, el cuarto de su disco “808s & Heartbreak“.

Rihanna aparece en lencería y haciendo una serie de poses seductoras para la cámara. Aunque Kanye es la figura central en el video, permite a Rihanna aparecer en algunos momentos moviéndose de manera sexy en una cama.

Hace algunas semanas, Rihanna volvió a ser tema de controversia luego de que se filtraran unas fotos suyas desnuda en internet. Chris Brown rechazó ser el responsable de que tales imágenes hubieran llegado a la web.

Por otro lado y sobre el caso de la alegada golpiza que Chris Brown le habria propinado a Rihanna, a la misma le ha sido ordenado testificar en el caso contra su ex novio el próximo mes (junio 22, 2009). La llamada ha estrado tiene por fin determinar si existen evidencias suficientes para crear un caso contra Brown. Rihanna ha aceptado la invitación.

Kanye West: “Paranoid” con Rihanna como invitada:

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers