Demi Lovato estrena nuevo video musical: “Don’t Forget”

Marzo 14, 2009 - Por Redacción · Publicado en Música, Videos 

demi lovatoLa estrella juvenil Demi Lovato ha estrenado un nuevo video musical de su tema “Don’t Forget”, el cual fue grabado en el Griffith Park de Los Angeles y destaca a la también actriz de la serie “Sonny with a Chance” interpretando la canción en bajo la lluvia en el parque.

El tema fue escrito por la propia Demi Lovato y los Jonas Brothers, “Don’t Forget” es parte de su primer albúm de estudio del mismo nombre y será el tercer tema a promover de la producción luego de “Get Back” y “La La Land”.

El 31 de marzo será el lanzamiento de la edición de lujo de su albúm que incluirá además el tema enpañol “Lo que soy” como bonus track e imágenes de Demi en la gira de los Jonas Brotheres “Burning Up”. El albúm se lanzó originalmente en septiembre dle 2008 debutando en el tercer puesto de la lista Billboard de los 200 albumes más vendidos.

Video “Don’t Forget”:

Más artículos sobre:



Comentarios

2 Comentarios para “Demi Lovato estrena nuevo video musical: “Don’t Forget””

  1. jariany en Marzo 14th, 2009 1:08 pm

    lo mocharon toda la cancion k pelle, me encanta la cancion peroo… le mocharon las mejores partes de la cancioooon noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. i love you demi i love you for ver jonas

  2. reggie en Marzo 16th, 2009 1:12 pm

    is beautiful igualq ella es la persona mas hermosa dl worl is my faborite girls

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Nicole Coco Austin