Selena Gomez coquetea con Justin Gaston y Miley Cyrus hecha chispas

Marzo 2, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada, TeenStars 

selena-mileyEl alegado feudo entre Selena Gómez y Miley Cyrus podría encenderse de nuevo después de que la estrella de “Wizards of Waverly Place” se habría puesto coqueta con Justin Gaston, el novio de la popular “Hannah Montana”, cuando disfrutaban de una cena en un restaurante el 12 de febrero.

“Miley realmente explotó después de que salió del restaurante”, dijo un testigo de la estrella. El testigo revela que Miley “acusó a Selena de ponerle ojos sexy y coquetear con él!”

Anteriormente, Selena Gomez ya se había expresado de forma favorable con Justin. “Creo que es realmente lindo, también”, dijo Selena del modelo. Sin embargo, la joven de origen latino insistió que estaba feliz por la relación de Miley con el chico de 20 años de edad, añadiendo: “Les deseo toda la suerte”.

Más artículos sobre: , ,



Comentarios

2 Comentarios para “Selena Gomez coquetea con Justin Gaston y Miley Cyrus hecha chispas”

  1. fefyy en Marzo 2nd, 2009 10:18 pm

    no lo creoo
    despues de too
    ke c icieron amiguis yy too
    selena ace eso..
    ke feooo

  2. Barbiz en Marzo 3rd, 2009 12:23 am

    Ash! no manchen!!!… osea eso seria falta de seguridad por parte de Miley y no lo creoo!!, aparte no creo que selena sea así, ps igual y le gusta decir la neta, malo cuando se lo lleve a lo oscurito y se lo diga en l oido o le coquetee atras de Miley pero aqui dice que estaban los 3 en una cena eh! asi esque a inventar chismes a otro lado!! porque no creo!!!…

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers