Miley Cyrus en Radio Disney, Habla de su San Valentín

Enero 31, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada 

Miley Cyrus se dió una vuelta por los estudios principales de Radio Disney este viernes 30 de enero en Burbank, California. La estrella juvenil cantó una canción en acustico y respondió preguntas de los fanáticos que se hicieron presente.

Una de las preguntas fue que era lo mejor de tener una gran familia, a lo que Miley respondió “Las travesuras, así mismo como las detesto. Son tan divertidas. Siempre lo recordaré por el resto de mi vida.”

¿Qué hará Miley en San Valentín?
Miley Cyrus prefiere disfrutar el día con sus amigos y familales en su casa por lo que este próximo San Valentín no sería diferente. La estrella de Hannah Montana planea “comer mucho y rentar películas”, ademas planea dedicarle tiempo a uno de sus hobbies, “hacer marcos de fotografías ‘collages’ de fotos”.

El seno de Miley Cyrus
Esta semana en dos ocasiones se han publicado fotografías de senos de Miley Cyrus difundidas en internet por el sitio egotastic.com, y luego republicada por cientos de sitios. Primero fue la foto de Miley sobre un caballo en la filmación de un video y la última mientras ella se arreglaba un vestido. Hay que recordar que Miley solamente tiene 16 años, es decir, una menor, así que en el caso de Sonfamosos.com no publicamos las fotos, quien las quiera ver que haga una búsqueda en google y las encuetra.



Comentarios

1 Comentario para “Miley Cyrus en Radio Disney, Habla de su San Valentín”

  1. juana andrea en Febrero 1st, 2009 12:35 am

    ers super genial se todo de soy tu fan numero 1 y veo todas q ue sales tu ose hanna montana y mayli estuar y tu hermano que no se parese a ti tu eres intiqente el casi y tu padre q te aguda en todo por ejemplo un cuanto tu hermano vendieron un par aretes chau suerte hannna montana.

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers