Una Marion Jones arrepentida llora en el programa de Oprah Winfrey

Octubre 29, 2008 - Por Redacción · Publicado en Deportes 

La ex velocista Marion Jones visitó este miércoles 29 el popular programa Talk Show de Oprah Winfrey y reconociendo el arrepentimiento por sus actos en las competiciones olimpicas y el consumo de esteroides, lloró ante las cámaras de televisión.  Fue su primera entrevista después de salir de la cárcel.

Jones dijo que estaba segura de que hubiera ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 aunque no hubiese consumido los esteroides.

La ex atleta olímpica reconoció que se equivocó al mentirle a los fiscales en el caso que se le seguía como esteroides, aunque aún dice que pensaba que se trataba de aceite de semilla de lino cuando su entrenador se lo suministraba.

La estadounidense dejó la cárcel en septiembre luego de cumplir la mayor parte de su sentencia de seis meses por perjurio.

En los Juegos Olímpicos de Sidney, Jones fue la atleta más destacada al ganar tres medallas de oro y dos de bronce. Tras confesar el año pasado que utilizó esteroides, tuvo que devolver las medallas y el Comité Olímpico Internacional borró todas sus marcas.

Más artículos sobre:



Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jennifer Ellison