Elvis Presley aun muerto, sigue siendo el que más gana

Octubre 29, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada 

“…Y sigo siendo el Rey” dice una conocida canción mexicana que bien aplica al cantante estadounidense Elvis Presley quien a treinta y un años luego de su muerte logra posicionarse en el tope de los famosos que más dinero producen a pesar de haber pasado a mejor vida, según la clasificación anual que publica la revista Forbes.

Al aun venerado rey del rock le siguen el dibujante de Snoopy Charles Schultz y el recientemente fallecido actor australiano Heath Ledger como los famosos muertos que ganaron más dinero el año pasado.

Elvis sigue siendo una maquina de ganar dinero y en 2007 obtuvo 52 millones de dólares, mucho más dineo que el que generan grandes artistas de la actualidad.

Schultz, creador del perrito Snoopy que falleció en el 2000 a los 77 años de edad, ocupa el segundo lugar de la lista que con ganancias de 33 millones de dólares gracias a un acuerdo alcanzado por sus herederos y el estudio de cine Warner Bros. , que sigue produciendo todos los productos con este personaje y otros del mismo creador.

Por su parte Heath Ledger, quien falleció en enero pasado de una sobredosis accidental, obtuvo un salario de 20 millones de dólares, por varias participaciones en el cine, entre ellas su papel en “Batman”.

Más artículos sobre: , ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos