Ex jugador Isiah Thomas internado por sobre dosis.

Octubre 25, 2008 - Por Famoso · Publicado en Deportes 

El ex jugador de la liga estadounidense de baloncesto, NBA, Isiah Thomas fue trasladado a un hospital ayer desde su casa en Nueva York debido a una sobredosis de pastillas para dormir, informaron medios locales.

Thomas, de 47 años y ex entrenador de los Knicks de Nueva York, sufrió la sobredosis en su casa de Purchase, un suburbio al norte de Nueva York.

La policía informó que recibió una llamada desde la residencia de Thomas en Purchase alrededor de la medianoche del jueves y que sus agentes trasladaron a una persona con sobredosis de pastillas para dormir a un hospital local.

Los agentes en todo momento se negaron a identificar al individuo al que trasladaron.

“Respondimos a una llamada realizada al 911 (número de emergencias) cerca de las 12 de la noche desde la casa de Isiah Thomas”, explicó el Jefe de Policía de Harrison, David Hall.

“No confirmaré o negaré que se lo trasladó a él, pero alguien de esa casa necesitaba asistencia médica a consecuencia de una sobredosis de pastillas para dormir”, agregó Hall, que sostuvo que el hombre fue trasladado al hospital White Plains.

Hall no tenía mayores antecedentes sobre la condición del paciente o si había sido admitido o dado de alta del hospital.

Thomas ingresó al Salón de la Fama del Baloncesto debido a su exitosa carrera con los Pistons de Detroit, aunque también llegó a tener bajo su dirección a los Pacers de Indiana.

Thomas fue puesto a cargo de las operaciones de baloncesto de los Knicks de Nueva York en diciembre de 2003 y se convirtió en el entrenador del equipo en 2006.

Fue despedido del cargo en abril, tras meses de fuertes críticas sobre la forma en la que manejaba la franquicia.

En octubre del 2007, un jurado encontró a Thomas culpable de acoso sexual a una ejecutiva de los Knicks, recordó Reuters.

Desde entonces, Thomas siempre ha insistido en su total inocencia.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos