Sarah Palin y Tina Fey frente a frente en Saturday Night Live

Octubre 19, 2008 - Por Famoso · Publicado en Portada, Televisión 

Este sábado se dió en esperado frente a frente entre Sarah Palin y Tina Fey en el popular programa Saturday Night Live. Palin Realizó un sketch junto a su imitadora y el actor Alec Baldwin.

La gobernadora de Alaska aún no ha respondido a preguntas de medios de comunicación en directo, por lo que su visita ha sido motivo de rumores desde hace semanas en Estados Unidos

Su breve actuación arrancó con una rueda de prensa falsa, en la que la actriz Tina Fey imitaba a Palin. El sketch prosigue con el actor Alec Baldwin anunciando la inminente llegada de la “verdadera” Palin, al tiempo que su imitadora, con gesto nervioso, susurra: “¿La verdadera? Adiós”.

La esperada escena entre la verdadera Palin y su imitadora Fey duró apenas un segundo, cuando la actriz dejaba el podio de la rueda de prensa para permitir que Palin contestara una pregunta.

La gobernadora de Alaska no contestaría ninguna (como no ha contestado pregunta alguna de un periodista si no estaba antes pactada), pero pronunció la ya famosa frase “Live from New York, It’s Saturday Night!” con la que arranca siempre el programa.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos