Para Alejandra Guzmán 20 años lo ha sido todo

Octubre 19, 2008 - Por Famoso · Publicado en Música, Portada 

Decía el argentino Carlos Gardel que “20 años no son nada”, pero para la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien celebra 20 años de exitosa carrera musical, lo ha sido todo.

La reina mexicana del rock prepara una serie de duetos con sus éxitos más sonados para su nuevo disco que lanzará en el 2009.  Es proyecto que promete ser todo un éxito.

Aun no se han definido la lista de los artistas que participarán de los dúos, porque es un proyecto que recién comienza a tomar forma.

“Todavía no se los digo, pero yo quiero que estén muchos y hay muchas sorpresas”, aseguró. “Lo vamos a hacer con (el sello disquero) EMI Music. Es un proyecto que será algo muy grande y no quisiera dejar a ninguno (de mis colegas) afuera”.

Gúzman, hija del también cantante Enrique Guzmán quien fue uno de los primeros rockeros en español, ha hecho famosa muchas de sus canciones entre las que destacan “Hacer el amor con otro”, “Mírala, míralo”, “Eternamente bella”, “Volverte a amar” y “Mala hierba”.

Cantará en España por primera vez

A pesar de que se le conoce por su música desde hace años, extrañamente Alejandra Guzmán nunca había cantado en vivo en territorio español, pero eso se verá cortado ya que la cantante parte esta misma semana al país europeo a llevar su música.

Más artículos sobre:


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos