Michelle Rodríguez aprende merengue y cultura dominicana para su papel en “Trópico de Sangre”

Octubre 19, 2008 - Por Famoso · Publicado en Cine, Portada 

La ex actriz de la serie Lost Michelle Rodríguez, llegó a la República Dominicana para iniciar los preparativos para su papel protagónico en el rodaje de la película Trópico de Sangre. La película tendrá como tema central la vida de las hermanas Mirabal, iniciando su rodaje en el mes de noviembre, en diferentes localidades del país caribeño.

Rodríguez nacida en Texas, Estados Unidos y quien durante varias temporadas interpretó el papel de Ana Lucía Cortez en la super popular serie de televisión Lost, es de origen dominicano.  Su preparación incluye clases de merengue, dicción y declamación, para lo que será su papel, al cual le ha impregnado mucho interés y pasión.

“Desde que me hicieron la propuesta para participar en este proyecto, me interesó y lo tomé como un reto para mi carrera, entendiendo la importancia que este hecho marcó en la historia de la democracia dominicana y el mundo” agregó Rodríguez a medios locales.

Junto al dominicano Juan De Láncer, director de la película, Michelle ha estado visitando las locaciones donde se filmará la película, además de leer los libros y entrevistar a los personajes protagónicos sobrevivientes que fueron importantes en el suceso y en la vida de las Mirabal, pues a medida que ha conocido los detalles se ha interesado más en su papel, el cual considera será uno de los mas importantes en su trayectoria como actriz.

Trópico de Sangre, producida por Joan Giacinti, estará conformada por un elenco internacional, de prestigiosos actores teniendo a Michelle Rodríguez como Minerva Mirabal también como co-productora del film, , además de César Evora como Antonio de la Maza y Juan Fernández en el papel de dictador Rafael Leónidas Trujillo.

La actriz conocida además por sus papeles en Girlfight, The Fast and the Furious, Resident Evil y S.W.A.T, tiene pendiente de estreno las películas Fast and Furious (cuarta secuela) y Avatar del director James Cameron, las cuales llegarán a los cines en el 2009.

Más artículos sobre:


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

!Que Buena Foto! Gabriela Spanic