Maradona quiere dirigir con miras al Mundial del 2010

Octubre 19, 2008 - Por Famoso · Publicado en General 

El ídolo histórico del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, dijo que quiere dirigir el seleccionado de su país con miras al Mundial del 2010 en Sudáfrica luego de la renuncia del entrenador Alfio Basile.

Maradona lamentó la salida de Basile, quien dejó su cargo el jueves tras perder un día antes con Chile por la eliminatoria sudamericana, y dijo que la prioridad para el cargo era de Sergio Batista, quien logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín al frente de la selección sub-23.

«Es el mejor momento mío para llegar a la selección. La ilusión no me la quita nadie porque yo sé que estoy en el corazón de los argentinos», dijo Maradona en diálogo con la emisora radial local La Red.

Además de Maradona y Batista, en la lista de candidatos figuran los conductores de River Plate, Diego Simeone, de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, y el ex entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi.

Maradona que mantuvo una mala relación con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, desde que era jugador, ha dicho que después de que Argentina ganó la medalla de oro en Pekín, se produjo un acercamiento. “Con Julio empezamos a abrir la puerta en Beijing (Pekín), está todo bien”, explicó Maradona.


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos