Acuerdo: Madonna “sólo” pagará 77 millones de euros por su divorcio

Octubre 19, 2008 - Por Famoso · Publicado en Crónica Rosa, Portada 

El periódico británico The Sun destapa su última primicia sobre la separación de Madonna y Guy Ritchie publicando que la cantante “solamente” se desprenderá de unos 77 millones de euros (unos 104 millones de dólares) de inmensa fortuna, calculada en más de 540 millones de euros, para lograr su libertad.

Según el periódico el acuerdo incluye el pago de al menos unos 2,6 millones de euros en metálico y la cesión de varias propiedades.

Ritchie, que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de su última película Sherlock Holmes recibirá una mansión campestre en el condado de Wiltshire, suroeste de Inglaterra, y el pub que ambos poseen en el barrio londinense de Mayfair, “The punch bowl”, pero no hay que olvidar la fortuna que ya tiene el cineasta, cifrada en unos 32 millones de euros.

“The Sun” apunta a que la cantante no verá con este acuerdo, demasiado dañada su fortuna calculada en unos 540 millones de euros. La reina del pop se quedará con las casas de Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos.

Los abogados de la pareja estuvieron negociando durante todo el viernes para llegar a un acuerdo rápido y fácil. “Las negociaciones fueron, relativamente, poco dolorosas. Guy sabía lo que quería y Madonna lo que quería conservar”, dijo al rotativo una fuente cercana a la pareja.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

1 Comentario para “Acuerdo: Madonna “sólo” pagará 77 millones de euros por su divorcio”

  1. Acuerdo: Madonna se llevara sus hijos a Nueva York, Ritchie con derecho a visita | Son Famosos - El mundo de las celebridades en Octubre 19th, 2008 10:38 am

    [...] y Guy Ritchie no querían una pelea largo y mucho menos complicada, primero llegaron a un acuerdo financieros de su divorcio y ahora también sobre la custodia de los tres hijos, asegura hoy el dominical diario londinense [...]

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos