Brad Pitt será el Ulises de Homero en el espacio

Octubre 17, 2008 - Por Famoso · Publicado en General 

Brad Pitt al parecer se ha quedado con el gusto por las películas épicas, ya antes en el 2004 protagonizó Troya basada en ‘La Ilíada’ de Homero, ahora le siguirá los pasos protagonizando una versión espacial de ‘La Odisea’, que también se basa en la obra del mismo nombre del poeta griego.  La cinta la dirigirá George Miller según publica la revista Variety.

En el filme producido por Warner Bros., el esposo de la también famosa actriz Angelina Jolie además participaría de la producción, según la publicación.  ‘La Odisea’ narra el retorno a casa del héroe griego Ulises tras la Guerra de Troya, en un viaje de veinte años hasta la isla de Ítaca.

Miller es el director de la trilogía de Mad Max, en los años 80, y ‘Happy Feet’ (2006), entre otras películas. A Pitt le queda pendiente de estreno el filme ‘The Curious Case of Benjamin Button’, del director David Fincher, también acaba de iniciarse el rodaje de la película ‘Inglorious Bastards’ de Quentin Tarantino.

Por otro lado Pitt participará de la adaptación al cine del libro ‘Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game’, de Michael Lewis, el cual esta relacionado al mundo del beísbol.


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos