Lupita D’Alessio anunció que dejará El show de los sueños

Octubre 15, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada 

La cantante Lupita D’Alessio anunció que dejará El show de los sueños, pues no está dispuesta a exponer su carrera a “más ataques” ante su actuación como juez en la emisión dominical.

En entrevista con La oreja, la Leona dormida dijo que pese a no estar autorizada por los productores, “les quiero agradecer a los Galindo lo que hicieron por mi, ellos simplemente hacen su trabajo y muy bueno, fue un honor estar en ahí, pero no me voy a presentar el domingo”.

Explicó que una de sus motivaciones para abandonar el show fueron las porras hacia los concursantes mientras ella emitía sus calificaciones, en especial de los seguidores de Gloria Trevi.

“No puedo exponer a mi Cristo Jesús para que lo estén abucheando, también mi carrera corre peligro, por la gente que está ahí adentro que no respetan una carrera de 31 años y 28 millones de discos vendidos”, mencionó.

D’Alessio se disculpó con los participantes que llegaron a sentirse mal con sus críticas “les ofrezco una disculpa a Trevi, Pee Wee, a Los Galindo”.

Añadió que su decisión la tomo en una junta familiar donde reconoció que es lo mejor debido a que sus impulsos le ganan y admitió que se sintió mal por salirse intempestivamente del pasado programa tras los abucheos de los seguidores de Gloria Trevi.

Al respecto enfatizó “no represento a Cristo dignamente porque el impulso me gana, me levanto y me voy y es una falta de respeto al público, la decisión está tomada y le deseo lo mejor al programa”.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

1 Comentario para “Lupita D’Alessio anunció que dejará El show de los sueños”

  1. Minerva Thomas en Octubre 16th, 2008 12:54 pm

    Lupita, que bueno que te sales del Show de los Suenos
    Tu comportamiento no esta correcto
    de esta manera se te sale Cristo de tu Corazon, y tu no quieres eso verdad?

    Yo tambien soy Cristiana, y a veces no parezco, tengo que esforzarme mucho a no cometer burradas, de las que luego me arrepiento, pero recuerda somos imperfectos, el unico perfecto es nuestro Dios Padre Todopoderoso.

    Bueno es todo, voy a ponerte en la lista de mis oraciones, Hermana

    Eres admirable.

    Saludos, Minnie

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos