En México el show de Aracely Arámbula ¡Viva la Familia! de Todobebé

Octubre 15, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades 

El programa ¡Viva la Familia! de Todobebé, que conduce y produce la actriz Aracely Arámbula, se transmite en México desde ayer todos los martes a las 20:30 horas por Unicable, con repetición los sábados a las 10:00 horas.

La emisión es un espacio dirigido a las madres y las familias jóvenes que combina segmentos de humor, entretenimiento, “reality”, interactividad, y además brinda información importante sobre los bebés y el desarrollo y cuidado de los niños.

Junto a la pareja de Luis Miguel, como conductora también está la periodista Jeannette Kaplun, quien además es fundadora de Todobebé Inc.

Los segmentos de “¡Viva la Familia! de Todobebé”  incluyen: Mi Hada Madrina, Todobebé al Rescate, El Papi, Los Chicos del Barrio, entre otros.

Algunas de las estrellas invitadas al programa y que los televidentes podrán disfrutar cada semana son: Ana Bárbara, Gabriela Spanic, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Roberto Palazuelos, Michelle Vieth, Karime Lozano, Lupillo Rivera, Angélica María, Angélica Vale, Diego Shoening, Rogelio Martínez y Vica Andrade.

Además de los grupos los Huracanes del Norte, Horóscopos de Durango, y muchos más.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos