Demi Moore será directora de su hija mayor en un cortometraje, “Streak”

October 15, 2008 - Por Redacción · Publicado en Celebridades 

La actriz Demi Moore se lanza a su debut como directora, y para “inaugurar” este paso, ha decidido contratar a su propia hija mayor, Rumer Willis, una de las hijas que tuvo con su ex-marido Bruce Willis, para que haga un papel en la película, que se titula Streak, y será un cortometraje.

Rumer, de 20 años, está encantada con la propuesta, según cuenta la web ICYDN , mientras que su madre opina que la experiencia las unirá aún más.

“Es una oportunidad de conectar ambas de otra manera” apuntó Demi. “Veo a Rumer madura, como una verdadera profesional”.

Rumer añadió: “Es ver las cosas desde una perspectiva creativa: no es simplemente tu madre dándote órdenes como en otros momentos, cuando te dan ganas de decir, ¡venga, mamá, dame un respiro!, sino que es algo distinto. Me ha impresionado mucho y es algo interesante de experimentar”.

El cortometraje de Demi Moore forma parte de un proyecto común junto con otras dos películas realizadas para la popular revista Glamour, basada en relatos reales escritos y basados en las vidas de los lectores de la publicación y con una base de superación personal. Otro de los cortos está firmado por la televisiva actriz Courtney Cox (Friends) y el guionista Kiwi Smith.

Streak narrará la vida de una estudiante de instituto que emprende el camino de aceptarse a sí misma.

Más artículos sobre: ,




SonFamosos en Tiempo Real

Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Fans de Son Famosos en Facebook

SonFamosos.com en Facebook - Haz click en "Hazte Fan" y conéctate con otros visitantes.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Robert Pattinson
DE INTERES:   Síguenos en Twitter   |   Hazte Fan en Facebook