Se canceló el concierto de Luis Miguel en New York

Octubre 13, 2008 - Por Famoso · Publicado en Música, Portada 

Aunque el cantante Luis Miguel también tiene seguidores en Estados Unidos, un concierto que ofrecería en el Madison Square Garden de Nueva York fue suspendido por la escasa venta de boletos que, según el promotor, se debe a la crisis económica que atraviesa ese país.

Félix Cabrera, el promotor del evento, fue quien dio a conocer la noticia, pues tomó la decisión de suspender el show, programado para el 31 de octubre, con el fin de evitar mayores pérdidas económicas, informó la página peopleenespanol.com.

“Yo preferí perder los 75 mil dólares de adelanto que le di a Luis Miguel y no 300 o 400 mil dólares que conllevaría el show en caso de realizarse, ya que las ventas en las boletas estaban casi nulas y fue mejor suspenderlo”, explicó Cabrera.

El promotor también dijo que el fracaso en taquilla de Luis Miguel no es exclusivo del cantante, pues la crisis económica que atraviesa EU está repercutiendo en todos los espectáculos.

“Nadie está vendiendo, ni siquiera los shows americanos que tienen un mercado con poder adquisitivo mayor. Ni siquiera en Radio City [Music Hall] y otros lugares de prestigio están vendiendo conciertos, todo lo están suspendiendo”, afirmó.

Más artículos sobre:


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo