Brad Pitt se coloca delante de la cámara de Tarantino en estudios Babelsberg

Octubre 13, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades 

La estrella de Hollywood Brad Pitt se colocará esta semana delante de la cámara de Quentin Tarantino en Berlín, donde ha arrancado el rodaje de “Inglorius Bastard”, un filme sobre la Segunda Guerra Mundial en el que el protagonista de “Troya” juega un papel estelar. Brad Pitt se sumará esta semana al equipo, que ya ha estado rodando en lo que se conoce como la “Suiza sajona”, en el este de Alemania, y que hoy regresa a Berlín.

El rodaje continuará ahora en los estudios de Babelsberg, en la ciudad de Potsdam que linda con Berlín.

La nueva residencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, a la que se mudaron hace cerca de tres semanas, es un palacio blanco de 2.750 metros cuadrados habitables y con un jardín de 12.000 metros cuadrados, en Wannsee, a pocos kilómetros de Potsdam.

La cinta de Tarantino narra la historia de un grupo de soldados judíos norteamericanos, un comando que fue enviado a combatir a los nazis en la Francia ocupada.

Precisamente en los estudios de Babelsberg y durante la Segunda Guerra Mundial, el aparato de propaganda de Joseph Goebbels rodó una buena parte de las películas de la Alemania nazi, la mayoría de ellas para distraer a la población de los horrores de la confrontación bélica.

Al elenco que encabeza Pitt se suman varios actores alemanes, entre ellos Diane Kruger, Til Schweiger (director y protagonista del mayor éxito de taquilla el año pasado en Alemania, la comedia “Un conejo sin orejas”), Daniel Brühl y Christian Berkel.

El autor de “Pulp Fiction” (1995) volverá a contar con el soporte financiero de los hermanos Harvey y Bob Weinstein en este trabajo, ideado durante los seis años que pasaron entre el estreno de “Jackie Brown” (1997) y “Kill Bill. Volumen 1″ (2003).

Tarantino también ha solicitado ayudas del Fondo de Fomento del Cine Alemán (DFFF), aunque todavía no le han sido adjudicados.

Aunque el cineasta se encuentra ya desde hace meses en Berlín y Brandeburgo, son la pareja de estrellas y sus retoños “brangelinos” los que han despertado el interés de los medios desde que aterrizaron en Berlín.

Más artículos sobre: , ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo