Andrea Legarreta considera injusta su suspensión por 10 dias

Setiembre 23, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada 

Luego de que se diera a conocer el castigo de 10 días de congeladora a Andrea Legarreta por andar platicando con el vecino incómodo, la conductora dio sus primeras impresiones y dice que esta es una medida injusta.

Legarreta considera que hay otros famosos que lo han hecho y no ha pasado nada.

Todo inició a fines de la semana anterior cuando Andrea aclaró en el programa Ventaneando de Pati Chapoy los comentarios vertidos hacia el comentador Pedro Sola, además de hablar sobre la bebé de su prima que fue robada.

Sin embargo, esto no fue del agrado de Televisa y decidieron castigar a la conductora del programa Hoy, con 15 programas de suspensión que se redujo a 10.

De acuerdo a las declaraciones que dio Legarreta al programa radiofónico Reporte última palabra, y de la cual reproduce el portal online de Azteca Espectáculos, fue probable que “agarró” en un momento difícil a los ejecutivos de la empresa de San Ángel.

“Pues aunque no me parezca la decisión”, externó la también actriz, quien ya se encuentra más tranquila.

Sin embargo, destacó que no es justa esta medida ya que hay otros famosos que han dado entrevistas al programa de Pati Chapoy.

Sin embargo, un periódico capitalino externa que quieren restarle fuerza a la figura de Legarreta, esto para dar más proyección a Anette Cuburu, quien está casada con un ejecutivo de Televisa.

En tanto se hacen versiones oficiales, Andrea expresa: “La razón principal que a mí me dieron fue haber tomado la llamada al aire de TV Azteca”.

La esposa del cantante Érick Rubín descartó la idea de que su suspensión se deba a algún interés.

La conductora Andrea Legarreta fue castigada por la producción del programa Hoy luego de haber contestado una llamada de Ventaneando, emisión de TV Azteca.

Según declaró la propia Legarreta, en entrevista radiofónica en Reporte última palabra, a partir de hoy y durante las próximas dos semanas no aparecerá en el programa de Televisa.

Más artículos sobre:


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo