Ednita Nazario celebra nominación al Grammy Latino entre gira y proyectos

Septiembre 22, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada 

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario disfruta de su nominación al Grammy Latino y se prepara para participar en un proyecto en la televisión mexicana tras terminar su gira “Real.. en vivo” por Estados Unidos. Nazario se siente ya una ganadora por su nominación, porque eso significa que su disco ha gustado a la Academia Latina de la Grabación.

“Real” compite en la categoría al Mejor Álbum Pop Vocal Femenino frente a las mexicanas Ana Gabriel (”Arpeggios de Amor: Requiem por Tres Almas”), y Alejandra Guzmán (”Fuerza”), la española Rosario (”Parte De Mí”), y la puertorriqueña Kany García (”Cualquier Día”).

“Cuando me llegó la noticia empecé a gritar. La verdad es que me emociona un montón porque es un trabajo que hemos hecho con mucho cariño”, dijo a Efe Nazario durante una entrevista en Miami.

“Yo llevo un montón de años cantando, pues mi premio es ese. Que la gente accede y le guste lo que yo hago”, añadió.

“Real”, que fue grabado entre Nashville, Los Ángeles, Miami, además de México y Reino Unido, contiene trece canciones en las que han colaborado reconocidos artistas como su compatriota Tommy Torres, la española Natalia Jiménez, vocalista del grupo español La 5ta Estación, y el cantautor mexicano Reyli Barba.

Nazario se encuentra promocionando el disco y DVD del concierto “Real en vivo” que, desde su lanzamiento, se colocó en la segunda posición como el DVD musical de mayor venta y en el Latin Álbum Pop Chart, según los reportes de la revista Billboard.

El vídeo fue grabado durante los conciertos que ofreció en su natal Puerto Rico el pasado mes de mayo, a los que asistieron más de 60.000 personas.

El DVD, que tiene 21 temas, cuenta con la participación del ídolo puertorriqueño Ricky Martin, una sorpresa que el público solo conoció en el momento de la actuación.

“Yo estoy cantando y él se descubre la capucha y comienza a cantar y eso se iba a caer”, comentó refiriéndose a la respuesta del público.

“Estábamos cantando de memoria porque era tal el estruendo que había en el escenario que no escuchábamos nada”, dijo del momento en que interpretaron “Química ideal”, escrito por Martin, Danny López y Raúl del Sol.

Nazario continuará su gira promocional de “Real en vivo” por Nueva York, Boston y Puerto Rico, para luego permanecer de octubre a diciembre en México.

Allí participará en el programa de Televisa “Cantando y bailando por un sueño”.

“Voy a ser la maestra. Entonces, como yo soy la maestra, yo voy a determinar cuántos pasos voy a dar (baile), que seguramente es ninguno”, bromeó la artista.

Nazario, quien empezó a cantar profesionalmente a los 6 años, ha causado sensación desde muy joven con programas de música en televisión, conciertos masivos y hasta un disco de platino en una semana con “Corazón” (1999), producido por su compatriota Robi Draco Rosa.

Más artículos sobre: ,



Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Jonas Brothers