Oscar de la Renta: moderno, juvenil y vigoroso en Semana de la Moda 2008 de Nueva York

Setiembre 11, 2008 - Por Famoso · Publicado en Modelos 

El mundialmente afamado diseñador de ropas dominicano Oscar de la Renta se lució e impresionó nuevamente a cientos de asistentes a su noche estelar dentro de la Semana de la Moda 2008n que se celebra simultáneamente en Nueva York, Paris, Los Angeles, Miami y Berlin. El escenario que como cada año y desde que comenzó el evento es el romántico y paradisíaco  parque Bryant situado en la calle 34 y Quinta Avenida al Este de la ciudad.

Considerado una de las estrellas más brillantes de la moda mundial, de la Renta, impuso también vitalidad a una atractiva colección de primavera en destellantes colores lucidos por un grupo de bellísimas y exuberantes modelos que recibieron interrumpidos aplausos del público y destilaron vigor, cadencia y esplendor desde la pasarela.

Los diseños de Oscar, son de los más esperados por el mundo en cada uno de los eventos de la Semana de la Moda dentro de cuyo espectáculo, unos 20 genios del diseño mundial tienen su noche asignada.

Modernos, juveniles y cargados de vitalidad, pero sin descuidar a la sofisticada dama de la alta sociedad, fue el elemento principal en la exposición del dominicano. Faldas de seda con teñidos en nudos, blusas de algodón, chaquetas de estafeta, suéteres elegantes en azul marino y estampados geométricos, además del blanco, resaltaron la muestra de Oscar de la Renta.

Estampados florales, patrones tropicales y un toque de antigüedad, marcaron el toque mágico en los diseños del diseñador nacido el 22 de julio de 1932 en Santo Domingo, República Dominicana.

Entre las celebridades más destacadas que asistieron al show estuvo la canta actriz boricua Jennifer López.

Seducción, por su brillo y su forma, fue el broche de oro puesto a la colección de vestidos y trajes de baños presentados por Oscar anoche.

Uno de ellos, un vestido color plata bordado y sin tirantes, está tan genialmente creado, que casi no deja ver las cuentas (piedrecillas).

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Galería de Fotos y Video Entrevista - Miguel Angel Silvestre
Cerrar
Enviar por Correo