Jean Sarkozy se casa con la millonaria Jessica Sebaoun

Setiembre 11, 2008 - Por Famoso · Publicado en Bodas Famosas, Portada 

Seis meses después que su padre, Jean Sarkozy, el hijo de 22 años del Presidente francés, se casó con la heredera millonaria Jessica Sebaoun en el coqueto suburbio parisino de Neuilly-sur-Seine, donde nació y donde Nicolas Sarkozy fuera alcalde durante años.

La ceremonia se realizó en una de las salas de la alcaldía, pasadas las 18 horas (local), señaló una nota publicada en la edición electrónica del diario “Le Parisien”, el primer medio que había informado sobre el compromiso y la inminencia de la boda.

Tal como su padre, Jean Sarkozy comenzó una carrera política en Neuilly siendo un veinteañero. Como su padre estudió ciencias jurídicas. Jean Sarkozy es jefe del bloque conservador en el departamento Hauts-de-Seine y en apariencia ambiciona llegar a la Asamblea Nacional.

Jessica Sebaoun, de 20 años, es heredera de la gran cadena de almacenes Darty.

A la ceremonia asistieron Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni. También estuvieron presentes la abuela de Jean, Andrée, su hermano menor, Pierre, y otros familiares cercanos.

Jean y Jessica, que se conocen desde el colegio, se comprometieron el pasado 15 de junio y anunciaron su matrimonio a través de un simple mensaje por teléfono celular.

Posteriormente se celebrarían dos ceremonias, una católica y otra judía, al ser los novios de diferente confesión religiosa.

Jean Sarkozy es uno de los dos hijos del primer matrimonio del Presidente francés, quien tuvo el tercero con su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo