Maite Perroni al parecer termina con Guido Laris

Agosto 27, 2008 - Por Famoso · Publicado en Crónica Rosa, Portada 

Al parecer Maite Perroni pasa por más cambios en su vida, ya que no sólo dejará de ser parte de RBD en los próximos meses, pues presuntamente ya terminó su relación de años con el músico Guido Laris.

En un video que mandaron los fans a la sección de paparazzis de laoreja.tv, al parecer unos admiradores en España conversan con el productor Pedro Damián, quien no se ve nítidamente en las imágenes pero su voz se escucha claramente en la plática, y lo cuestionan sobre la desintegración del grupo.

Mientras habla del futuro que podrían tener los demás miembros de RBD, cuando se le cuestiona sobre Maite Perroni, afirma: “Maite yo creo que se queda haciendo culebrones (telenovelas)”. Luego le preguntan respecto a cuándo se casará con su novio Guido Laris y responde: “Ya no está con Guido”

Tras estas palabras, los fans se muestras sorprendidos y él simplemente les dice que un rompimiento es algo normal. Después insisten en que si podría tener un romance con el cubano William Levy, con quien protagoniza la telenovela “Cuidado con el Ángel”, pero él ya no ahonda en el tema.

Via: La Oreja

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo