Foto de la boda del cantante de reggaeton Nigga y su novia Osiris Vega

Agosto 27, 2008 - Por Famoso · Publicado en Fotos 

Más artículos sobre: , , , ,


Comentarios

45 Comentarios para “Foto de la boda del cantante de reggaeton Nigga y su novia Osiris Vega”

  1. ABY en Agosto 27th, 2008 6:08 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ME VOY
    A MORIR
    APOKO
    ES VDD ESO DE NIGGA KE DESEPSION
    no manches
    neneneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ke gacho
    pa nosotras
    las
    fans

  2. alexis en Agosto 27th, 2008 8:43 pm

    que bueno que se caso
    pero la novia esta muy fea para el jajajja

  3. betty en Agosto 28th, 2008 2:07 am

    nooooooooooooooooooo
    x ns haces esto bb m rompiste el corazon pero bueno si tu eres feliz no importe te quiero y si te arrepientes tu nomas hablame y yo voy x ti

  4. anyi en Agosto 28th, 2008 11:34 am

    La novia de Niga no es fea nosotros la vemos asi solo porque no es alguien muy conocida pero el sabe porque se caso con ella.
    Felicidades Niga espero que tu matrimonio dure mucho y que no vayas a ser como lo demas artistas que a los meses se estan divorciando. Se ve que tu novia es una chava muy sencilla y humilde y tu eso fue lo que valoraste en ella…
    Saludos y nuevamente Felicidades…

  5. lauris en Agosto 28th, 2008 5:26 pm

    cuando ay amor no inportan los de mas asen bonita pareja eeeeeeeeeeeeeeeeeeee………………………………………. bye.

  6. cristina en Agosto 28th, 2008 9:10 pm

    que decepsion mi amor te me casaste pero nimodo,asi es la vida de triste
    yo te amaba me destrosaste mi corasoncito.Pero te perdono que seas muy feliz.

  7. cristina en Agosto 28th, 2008 9:36 pm

    nigga dejaste sin padre a mi hijo,q lastima ahora tendre q buscarle otro,por q el tanto q te queria, era tu fans numero uno y mira tu lo q le hiciste.

  8. ligia en Agosto 28th, 2008 10:56 pm

    estube llorando horas cuando me entere q te casates y no fue contigo y estube apunto de cortame las venas por ti pero veo q no lo mereces pero quiero q seamos amantes bueno q no se entere tu esposa jajajaajajajaaj besos amor

  9. ligia en Agosto 28th, 2008 10:58 pm

    te acuerdas los momentos q oasamos juntos en merida bueno espero q nunca lo olbides eee bye besoso

  10. georgina en Agosto 29th, 2008 5:40 pm

    nigga me dolio saber que te casaste pero bueno mi romanse contigo solo era un sueño guajiro pero sabes una cosa no me duele tanto porque le he dicho amis amigas que tu esposa y yo somos socias que tal he que te parece solo por eso no me dolio tanto pero aun asi te sigo amando y que ojala tu carrera no vaya afracasar porque si no que voy hacer sin tu musica y sin tus letras te amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca lo olvides miamor

  11. Lizzi en Agosto 29th, 2008 10:29 pm

    Me alegra que se casara. Pero la novia está muy fea, especialemente habiendo tantas panameñas bonitas.

  12. aylin en Agosto 30th, 2008 1:21 pm

    q mal
    que te casate
    pues
    por cierto
    feliz cumple
    por
    atrasado
    te quiro mucho
    espero
    te valla bien
    nimodo te kiro bye

  13. claudia en Agosto 30th, 2008 2:35 pm

    ey nigga pues yo te qquiero y me alegra que te cases y ojala y seas muy feliz aziziz mmuucchhoooootttoootttee ok buen0o a ver cuan do vienes a tijuana te quiero cuidate y pues esta muy chaparrita jeje bueno bay !!! ven ha tijuana***ok nimodo pobres de nosotras tus fans y me encanta que seas chistoso te quiero

  14. laura vanessaura vanessa en Agosto 30th, 2008 3:21 pm

    ps no m convncio pro son tus gustos nigga aunq t acguro q dcpcionast a tus fans y la chava no sta bonita
    t hubieras escogido 1 mjor

  15. jasmin en Agosto 30th, 2008 4:24 pm

    mi amor que te paso porq te casates con ese ipopotamo yo te amo bb porq que desperdicio

  16. Nancy aracely en Agosto 31st, 2008 2:23 am

    me despcionaste y mas porque tu “esposa” esta orrible consiguete una mejor como por ejemplo yo.
    aunque no seas ni mi novio ni mi esposo si vas a ser mi amante porque eso siempre lo has sido eeeee acuerdate.
    bueno me despido solo recuerda una cosa
    SIEMPRE TE AMARE CON TODO MI CORAZON RECUERDALO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO.
    CONTESATAME PORFAVOR
    araceli_estreya@hotmail

  17. rosa♥ en Agosto 31st, 2008 1:34 pm

    _♥_olaH!
    nigga
    azu pzz
    la neta taaa rekulera tu novia
    chale me engañastes
    pero te voii a desir algoo
    creelo
    shaa no bas tener las mismas fans♥

  18. anonimo en Agosto 31st, 2008 8:20 pm

    noooo

  19. tany en Setiembre 1st, 2008 10:17 am

    perdist a tu fans numero uno

  20. ana(oaxaca) en Setiembre 1st, 2008 7:13 pm

    hola

    pzz le deseo lo mejor aunk io no keria k se casara xk soi su fan

    pero si el es feliz a lado de osiris pzz io tbn lo soy

    te amo nigga y siempre sere tu fan

  21. claudia y vanessa en Setiembre 1st, 2008 8:51 pm

    k mala onda nigga ya te nos casastes osea pork no pensastes bien y te casates con esa garnacha y puerca k fea tu eres mucho para ella aveces las k brincan alto si llegan pero a ella nadamas le rebotaban las longas y no puede brincar y entonces como te alcanzo si tu eres un principe azul papucho papito de todas las viejas tantas k hay y pork caistes tan bajo con esa marrana de 5 porkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk niggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ps komokiera te vamos a seguir keriendo pero tus fans ya no van a ser las mismas te amamoooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
    muchooooooooooooooooooooooooooo
    cuidateeeeeeeeeeeeee
    mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ojala k despiertes y k no te aplaste en la noche esa hipopotamo elefante ok si n o me voy a kedar si nada
    bye
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  22. karla en Setiembre 2nd, 2008 7:16 am

    yeee ke poka nigga te casaste y yop ke tanto te amooooo
    pero bueno se felizz ok y sigue asi de lindo como simpre te felicito y kiero ke sigas cn tu flow el ke me encanta ok yo te apoyo en too xk eres el mejorrrrr
    ok cuidate un bezoteeeee att:tu maii bandolera

  23. carmen en Setiembre 2nd, 2008 7:31 pm

    nigga estas guapisimo y tu chava no pero si con ella eres feliz pues ni modo que puedo hacer y te quiero y no me importa que te casaras yo teseguire queriendo x sienpre y esque te conosco en persona y es por eso que me encantas bommm bommmm
    te quedre por sienpre
    ……………………………………felix
    …………………………………………….danilo
    …………………………………………………………gomez
    ………………………………………………………………………y
    ……………………………………………………………………………….carmen
    …………………………………………………………..te
    quiero

  24. yulisitha en Setiembre 2nd, 2008 10:32 pm

    w0ola este sin ofender nigga eta muy fea la chaba te ubieras conseguido una mehor pero bueno tu coraon la qiere a ella nadie te lo puede inpedir bueno esqe cuando tu cantas se siente bien chido bueno se olle x q nunka me as cantado en mi cara pero que chido si se isiera eso ese es un gran sueno para mi pero bueno tu amas a ella esta bien es tu desision pero sin ofender yo pensaba que andabas qon belinda jojojo bueno asi salen los chismes jejje bueno espero que solo tu leas esto x q deberas t quiero muzho bueno esqe estas guapo jejej no de vvd no pz qe chido se ah de sentir tu nobia o esposa no se pero kualkiera kisiera estar en su lugar jejej espero que te alla agradado my conbersacion aunqe se q nunka lo bas a leer nadamas lo ban a ler gente de x ahi pero bueno que chido ser cantante yo kisiera ser asi artista aber si me ases el paro jojo bueno me pespido tengo 11 anos jje at0o:yulizihtha

  25. INES en Setiembre 3rd, 2008 5:41 pm

    NO MANCHES NIGGA DECEPCIONASTE A TU FAN NUM.1 OSEA TE HUBIERAS CASADO CON OTRA CHAVA MEJOR. OSEA ERES MUCHO HOMBRE PARA ELLA . BYE CUIDAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE MUXXXOOOOOOOOO BESITOS MUAC.

  26. ana en Setiembre 3rd, 2008 9:53 pm

    hola bueno q malo q te casaste pero tendras una vida mejor bye……………

    -T.Q.M. :)

  27. ana en Setiembre 3rd, 2008 9:53 pm

    (L)

  28. karina en Setiembre 3rd, 2008 11:41 pm

    LA NETA DECEPCIONASTE A MUCHAS DE TUSFANSA K TE AMAMOS LA VERDAD ESPERO K SEAS FELIZ Y PS TE KIERO UN CHINGO PERO NETA ME DECEPCIONASTE Y ME DEJASTE U DOLOR MUY FUERTE TE MERECES A ALGUIEN MUCHO MEJOR K ESA MORRA OK TE AMOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NO SOY CELOSA

  29. ANALLELY en Setiembre 4th, 2008 5:53 pm

    nigga cuando supe que te abias casado me destrosasre el corazon espero que se as muy feliz con tu esposa y que no seas como los demas que sean muy feliz

  30. YOLANDA en Setiembre 4th, 2008 8:13 pm

    no manches nigga yo pense que tenias malos ratos pero no malos gustos habiendo chavas tan bonitas como yo, no se porque te fuiste a casar con ella pero nimodo ojala y sea feliz pero la regaste de verdad.No lo pudo creer

  31. adriana yareli sanches hernandes en Setiembre 5th, 2008 4:04 pm

    no manches nigga yo pense que tenias malos ratos pero no malos gustos habiendo chavas tan bonitas como yo, no se porque te fuiste a casar con ella osea esta muy fea bueno pues nimodo sades ya te ovio

  32. rebe en Setiembre 5th, 2008 7:16 pm

    pues que desepsion q te ayas casado pero bueno lla que lo hecho echo esta ni modoooooooooooooooooooooooooooooo adios y felicidades bye

  33. LUCIA LA VERDADERA NOVIA DE NIGGA en Setiembre 6th, 2008 12:43 am

    PA ENPEZAR ESTA BIEN OJETE LA MORRA PARA MI AMOR NIGGA ES UN PAPI DE PAPI EL SE PÚDO ENCONTRAR ALGO MEJOR COMO YO OK LO MAO DEMASIADO I ME DEJO POR ELLA ME LLAMO LUCIA SOY DE MONTERY POR SI ME KIERE LLAMR NIGGA MI TEL ES 8183827099 OK TE AMO DEMASIASO DE ESTRAÑO Y LA MORRA KE SE VAYA AL VERGA KE DO CLARO POK

  34. gabriela de los angeles salcedo en Setiembre 6th, 2008 12:08 pm

    nigga sos mi cantante de reggaeton y no me gusto cuando cantaste con belinda arruinaste la linda cancion q hiciste obio estoy hablando de la cancion te quiero¡¡¡¡bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡’?????????????????????????????????????????????

  35. aracely en Setiembre 6th, 2008 8:58 pm

    no pues si me quejo de q te aigas casado no te va a importar solo soy una insignificante fan bueno te deseo lo mejor q seas muy pero muy feliz y tu osiris nigga es alguien valiosisimo cuidalo si lo ases sufrir te las vas a ver con 100000000000000000000000000000000000000000000000 chicas q aman a nigga buno disfruten su matrimonio

  36. SUSANA en Setiembre 7th, 2008 9:46 pm

    NIGGA AS DESEPCIONADO A TODAS LAS CHICAS D CHIHUAHUA OJALA NUNCA VUELVAS POR ACA NOS AS DESEPCIONADO A TODA A OLLE T UBIERAS CONSEGUIDO UNA CHICA BONITA PERO CON LA Q T CASAST T PASAST ESTA UFFFFFFF

  37. DIANA en Setiembre 8th, 2008 12:17 am

    osea q iuu ,fatal contigo nigga por q te casastes con ese hipopotamo enano,fatal que falta de glamur,tu te merecias algo mejor,ojala le pongas los cachos rapido con otra.con amor se despide de ti tu fiel admiradora number one. DIANA

  38. maryangel en Setiembre 9th, 2008 8:11 am
  39. andrea en Setiembre 9th, 2008 3:40 pm

    ps nose ke pensar de ti si tan mal andavas en vuscar esposa te agaras bolas con patas jajajjaja nimodo se ve ke eres un verdadero tonto y ke no saves pensar en una mujer bonita ke en una garnacha como esa jajajjaja con esta me despido para siempre jajaj amexico ni regreses jajajajjajaj pobreidiota ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))ps nose ke pensar de ti si tan mal andavas en vuscar esposa te agaras bolas con patas jajajjaja nimodo se ve ke eres un verdadero tonto y ke no saves pensar en una mujer bonita ke en una garnacha como esa jajajjaja con esta me despido para siempre jajaj amexico ni regreses jajajajjajaj pobreidiota )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))ps nose ke pensar de ti si tan mal andavas en vuscar esposa te agaras bolas con patas jajajjaja nimodo se ve ke eres un verdadero tonto y ke no saves pensar en una mujer bonita ke en una garnacha como esa jajajjaja con esta me despido para siempre jajaj amexico ni regreses jajajajjajaj pobreidiota .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo era tu almiradora me desilucionaste ke asco de mujer te agarraste se ve ke estabas urgido

  40. Karla en Setiembre 9th, 2008 7:08 pm

    puessssss, que horrribleeeeeeeeee esta la disq sposa del tal nicca no se pudo buscar una mierda mejor

  41. nataly en Setiembre 11th, 2008 11:12 am

    nigga que desepcion te casate con la mas fea tu siendo tan guapo a lado de ella bueno pues nimodos te kiero

  42. jessica en Setiembre 11th, 2008 5:05 pm

    hola nigga solo te deseo lo mejor
    yo soy tu fans numero 1 te amo muxo FELIZIDADES sabes yo tenia un novio asi de lindo como tu pero el se fue 2 años a veracruz pero le ase un pacto de serle fiel xke yo si lo kiero muxo bueno adios FELISIDADES

  43. ZULEIMA en Setiembre 11th, 2008 7:44 pm

    NO MANCHES NIGGA ESA ES TU NOVIA QUE DESEPCION TU TAN CHIKITO MI BANY Y ELLA SOLO UNA TRISTE Y ORRIBLE ESPOSA QUE ORROR PERO EN FIN YA NI MODA ERES SUPER… YYY TE AAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO

  44. daliana en Setiembre 11th, 2008 9:25 pm

    hola que tal nigga soy una chica de nicaragua me alegro haverte conocido en persona cuando veniste por primera ves a nicaragua la semana pasada hacer un concierto
    me gusto todas tus musicas
    no sabes que linda es tu ex novia
    mas linda que tu mujer ella estaba frente a ti en tu concierto
    amor deja a esa mujer y regresa con tu x novia ella te quiere mucho
    tu eres un chico guapo y bonito
    bueno bye una amiga desde nicaragua te saluda
    daliana

  45. Edhellyne en Setiembre 12th, 2008 2:35 pm

    bueno nigga te felicito por haberte casado y no le pares a los comentarios q cuando se ama mucho a una persona no importa lo que digan los demás ni como es esa persona uno se enamora por el corazon de la persona y por su personalidad no por el cuerpo y ella fue la que te gusto a ti!!!Felicidades espero que tu matrimonio dure!!y me encanta tu cancion te quiero me trae muchos recuerdos

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo