Sylvia Pasquel niega que su nieta Michelle Salas pense casarse

Agosto 26, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada 

La actriz mexicana Sylvia Pasquel niega que Michelle Salas esté próxima a contraer matrimonio con Alejandro Asensi, representante del padre de su nieta, el cantante Luis Miguel.

En declaraciones a la prensa, Pasquel señaló: “Esas son mentiras, ella está bien y muy contenta, es una chica llena de vida que tiene muchos planes en estos momentos”.

La artista no quiso ahondar en el tema, únicamente reiteró que Michelle no tiene planes de boda como se ha especulado. Y es que hace unas semanas diversos programas de televisión difundieron imágenes en las que se observa que Salas y Asensi pasear juntos e incluso se toman de las manos de forma cariñosa. 

Por otra parte la actriz, quien es amiga de Ricky Martin, felicitó al cantante por debutar como papá, aunque lamentó que haya decidido tener a sus gemelos mediante un “vientre de alquiler”. “Ya soy nuevamente abuela, pues en la telenovela Alcanzar una estrella fui su madre y le di muchos consejos (a Ricky)”, recordó la actriz y aseguró que el boricua será un padre cariñoso y muy cotizado.  “El único consejo que le doy es que sea feliz y que disfrute  estos momentos al máximo”, señaló Pasquel, quien dice tener una buena relación de amistad con el intérprete de temas como María y La copa de la vida.

Más artículos sobre: , ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos