Britney Spears no actuará en los MTV Video Music Awards

Agosto 26, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades, Portada 

La Princesa del Pop no tendrá una segunda oportunidad en el escenario de los MTV Video Music Awards para redimirse de la nefasta actuación de la pasada edición. Así lo ha confirmado el manager de Britney Spears, después de semanas con especulaciones sobre la posible participación de la cantante en el show que acompaña a la entrega de los premios a los mejores videoclips del año, en los que la Princesa del Pop está nominada en dos categorías.

“Britney Spears no actuará en los Video Music Awards este año. Se lo puedo comunicar oficialmente e inequívocamente”. El manager de Britney Spears, Larry Rudolph, confirmó, durante su intervención en un programa de radio de Los Angeles, que la Princesa del Pop no actuará en los MTV VMA 2008, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en la ciudad.

“Britney está en mitad de la grabación de su próximo disco, que está funcionando increíblemente bien y nunca estuvo previsto que actuase en el show”, añadió Rudolph, en declaraciones recogidas por otr/press. El manager de la cantante dio así al traste con los rumores que en las últimas semanas apuntaban a una más que posible actuación de Britney en los MTV VMA 2008.

Dichos rumores se desataron después de que Britney fuera la protagonista de los anuncios televisivos de los MTV VMA junto al presentador de la gala, Russell Brand, pero, especialmente, después de que su peluquero, Kim Vo, asegurara que estaba trabajando intensamente en crear diferentes estilos para que la cantante estuviera perfecta durante su actuación en la mencionada gala.

En cualquier caso, los medios especializados estadounidenses, que veían los MTV VMA una oportunidad para que Britney Spears remediara la nefasta actuación del año pasado en la misma gala, siguen sin dar por descartada la aparición de la Princesa del Pop, que está nominada en dos categorías, Mejor Vídeo Femenino y Mejor Video Pop por la canción ‘Piece of me’ de su último álbum, ‘Blackout’.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos