Se rumora que ¿Michelle Salas se casa con el manager de Luis Miguel?

Agosto 15, 2008 - Por Famoso · Publicado en Crónica Rosa, Portada 

Algunos rumores aseguran que la hija biológica del cantante Luis Miguel y el manager de este, Alejandro Asensi, estarían comprometidos para casarse, con anillo incluido.

Cuando el río suena, agua trae y lo que está sonando en estos días es un rumor acerca de la posible boda entre la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y el manager de su padre, Alejandro Asensi. Se habla incluso de la compra por parte de él de un anillo de compromiso.

Esta información aparece publicada en el portal de internet Vidadecelebridad.com. Un grupo de periodistas de este medio habrían sorprendido a Asensi en una famosa joyería de Los Ángeles, CA, comprando un anillo de compromiso para su joven novia, de tan sólo 19 años.

Hay que recordar que Asensi tiene casi el doble de años que Michelle. Esta habría sido la razón por la que el romance se habría mantenido en secreto. Los propios interesados no han dicho nada al respecto, pero fuentes cercanas a ellos habrían asegurado que las campanas de boda suenan con fuerza. ¿Será verdad?

Más artículos sobre: , ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo