El hijo de Emmanuel, Alexander Acha obtiene un disco de oro con su álbum debut

Agosto 14, 2008 - Por Famoso · Publicado en Música 

El cantante mexicano Alexander Acha, hijo del veterano intérprete Emmanuel, recibió hoy un disco de oro por las 50.000 copias comercializadas en preventa de su primer álbum, informó Warner Music México. Acha, de 23 años, ofreció también su primera rueda de prensa como cantante y tomó emocionado el reconocimiento por las ventas de manos de su padre.

“Alexander es artista desde que nació, pensante, un hijo maravilloso y que espero que tenga un futuro largo (…), entregando su corazón muchos años a vivir de lo que más le gusta, la música”, dijo Emmanuel.

El joven afirmó que no desea desligarse nunca de la figura de su padre, aunque eso pueda entenderse como una maniobra promocional, ya que Emmanuel es para él un buen maestro que le ha dado “fuerza y confianza”.

“Espero a futuro grabar algún dueto con él, (pero) cada uno respetamos mutuamente mucho nuestro trabajo y procuramos darnos independencia”, dijo el joven.

Tampoco, apuntó, se plantea su carrera en términos de superar los hitos conseguidos por el intérprete de “Chica de humo”.

De las trece canciones del disco, nueve están compuestas por Acha, una con la colaboración de su padre, “Universo de flores”, y las tres restantes son trabajos realizados por el joven con otros autores.

Preguntado acerca de “Por Él”, tema en el que Acha vierte sus creencias católicas, el intérprete declaró que es algo que quería compartir porque de lo contrario se sentiría “egoísta”.

Acha, quien dijo tener la composición como una de sus actividades favoritas, dijo haberse dado cuenta de que quería dedicarse a la música cuando con once años formó una banda con dos amigos, que mantuvo hasta los trece.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

4 Comentarios para “El hijo de Emmanuel, Alexander Acha obtiene un disco de oro con su álbum debut”

  1. miriam en Setiembre 12th, 2008 7:23 pm

    la verdad a mi sobre alexander hacha se me hace un chavo super genial pr que ademas de guapo se le nota que es muy simpatico,yo la verdad creo que si el sigue haci va a llegar muy alto haci como su padre pero claro que tiene que tener mucha humildad,la verdad me encantaria ir a un concierto de el pero se necesita dinero y que se mayor.pero en lo demas lo adoro y aparte de guapo un buen compositor me encantaria conocerlo en persona.pero no se puede la verdad su cancion TE AMO la alucino.bye

  2. claudia en Setiembre 16th, 2008 4:10 pm

    la verdad no esta guapo pero se ve super tranquilo y tiene una super voz jajajajajaj besitos bye

  3. patty en Setiembre 16th, 2008 5:38 pm

    ola !!! alexander te amoÖ!!!! xDD

  4. brisa en Setiembre 16th, 2008 6:40 pm

    hola alex anoche estuvistes espectacular aqui en mi ciudad campeche soy tu fan # 1 estas muy guapo y tienes una voz muy linda t.k.m besos

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos

Cerrar
Enviar por Correo