Maite Perroni apoya a sus compañeros RBD

Julio 2, 2008 - Por Famoso · Publicado en Celebridades 

Así reaccionó Maite Perroni cuando le preguntamos si es verdad que Anahí se operó para aumentarse el busto: “Yo no les voy a contar, de mi boca nunca va a salir nada que no sea de mi vida, ni de lo que yo pueda decirles, que yo haya visto y que yo sepa”.

¿Y tú cómo la ves… más guapa… con más pechonalidad?

“No, yo la veo hermosa, con mucho trabajo, hoy estuvieron haciendo todo el día promoción de nuestro tercer sencillo de este disco que es ‘Empezar desde cero’, con el sencillo ‘Y no puedo olvidarte’. Bueno ya pronto yo los alcanzaré para poder andar de arriba para abajo porque se les extraña”.

Y sobre la participación que tendrá Dulce María como protagonista de la próxima telenovela de Pedro Damián, esto fue lo que dijo.

“Yo lo que espero es que le vaya increíble, tiene muchísima experiencia, lleva muchísimo tiempo con una trayectoria y una carrera y con muchísimo trabajo, entonces sabe perfectamente lo que ella tiene que hacer. Vamos juntos aquí en esta carrera y seguiremos muchos años más y estaremos aquí acompañándonos y apoyándonos unos a los otros en los momentos que sean necesarios”, finalizó Maite Perroni.

Más artículos sobre: ,


Comentarios

¿Tienes algo que comentar?





Mantente enterado de las últimas noticias

¡Suscríbete a nuestros boletines y entérate primero que todos sobre tus estrellas favoritas!

Las Claves de los Famosos

Fotos de los Famosos